www.inoutviajes.com
Replica Comunicación incorpora a la AECEP a su porfolio de clientes
Ampliar

Replica Comunicación incorpora a la AECEP a su porfolio de clientes

martes 23 de febrero de 2021, 10:59h

Replica Comunicación incorpora a la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP) a su portfolio de clientes para empezar a llevar su comunicación de prensa y relaciones públicas. Desde Replica, pondremos a vuestra disposición tanto las novedades, materiales e información relacionada con el ámbito de la Cirugía Estética como al Presidente y portavoz de la Asociación, el Dr. Gómez Bravo, para resolver todas las cuestiones relacionadas con este tema, ofrecer declaraciones de experto y realizar entrevistas personalizadas.

La AECEP es la organización líder que reúne a los más prestigiosos y mejor formados Cirujanos Plásticos especializados en cirugía estética de España.

La misión de AECEP es conectar pacientes con profesionales de prestigio mejorando su bienestar en el presente y futuro. La AECEP reúne a los Pioneros en el abordaje integral y personalizado del paciente más allá de la intervención donde prima la seguridad, acompañando a los pacientes a lo largo de los años y brindando atención médica, apoyo emocional y psicológico, siempre en colaboración activa con las Autoridades Sanitarias.

La visión de la AECEP radica en contribuir a la elevación del nivel científico y la categoría de la Cirugía Estética a nivel nacional, estudiar, defender y resolver los problemas que plantea el ejercicio de la Cirugía Estética, estimular el perfeccionamiento profesional de sus Miembros por medio de Congresos, Conferencias y Cursos relacionados con al especialidad y combatir la práctica no cualificada de este tipo de cirugía.

Los valores de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica se basan en los principios de excelencia, ética profesional, prestigio, rigurosidad y sello de calidad de la AECEP asociados a la Cirugía Estética y Plástica. Elegir un Cirujano Plástico miembro de la AECEP es elegir la mejor profesionalidad, cualificación y excelencia en Cirugía Estética. Sus 155 Doctores asociados poseen una amplia experiencia en las más modernas técnicas quirúrgicas y mínimamente invasivas y con una más que probada ética profesional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios