www.inoutviajes.com
Gran Hotel Miramar, hotel oficial de los Premios Goya 2021
Ampliar

Gran Hotel Miramar, hotel oficial de los Premios Goya 2021

miércoles 24 de febrero de 2021, 11:23h
Instagram

Gran Hotel Miramar, establecimiento de categoría 5* GL perteneciente a la cadena española Hoteles Santos, y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España han llegado a un acuerdo para que sea ‘Hotel Oficial de los Premios Goya’, donde se desarrollará la alfombra roja de la 35 edición de estos galardones, que se entregarán el sábado 6 de marzo en Málaga.

Durante la cita del cine más importante de nuestro país, el hotel acogerá a los entregadores de los premios y a los artistas que participarán en la ceremonia, que posarán en la alfombra roja que se instalará en los salones reales del establecimiento.

El Gran Hotel Miramar también patrocina las actividades que se realizan durante la semana de los Premios Goya 2021, como la exposición urbana ‘Andalucía y los Goya’ cuyas fotografías están expuestas en la calle Larios hasta el 21 de marzo; y los pases de las producciones nominadas a Mejor Película en el cine Albéniz, sesiones que tendrán lugar del 1 al 5 de marzo.

Las razones que han llevado a la Academia a llegar a este acuerdo con Gran Hotel Miramar han sido su excelente ubicación –en pleno distrito Centro de la ciudad andaluza y a solo 10 metros de la playa de La Malagueta–, la versatilidad, exclusividad y seguridad de sus instalaciones; la cuidada atención que brindan a todos sus huéspedes; y el riguroso protocolo de higiene implementado, uno de los aspectos más relevantes debido a la situación que vivimos actualmente.

De la mano de Hoteles Santos, Gran Hotel Miramar sigue un estricto compromiso con el fin de ofrecer un entorno de confianza y transmitir la máxima tranquilidad a sus clientes, garantizando así una estancia de placer y bienestar, al mismo tiempo que cumplen los altos estándares de calidad y sostenibilidad que se les exige.

Gracias a este riguroso protocolo, desde su reapertura el 1 de junio de 2020, el establecimiento ha recibido importantes certificaciones de seguridad e higiene nacionales e internacionales: el distintivo “Andalucía Segura”, el sello “Safe Tourism Certified” del ICTE y la acreditación “GBCA Star” del Global Biorisk Advisory Council.

De este modo, Gran Hotel Miramar, uno de los alojamientos más emblemáticos de la ciudad de Málaga, ya está preparado para convertirse en uno de los escenarios de los Premios Goya 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios