www.inoutviajes.com
El Temporal, nuevo trabajo de El Chelista, con músicos de la Orquesta Sinfónica de Bilbao
Ampliar

El Temporal, nuevo trabajo de El Chelista, con músicos de la Orquesta Sinfónica de Bilbao

martes 20 de abril de 2021, 10:38h

El músico de formación clásica Daniel Acebes (El Chelista) presenta su nuevo trabajo en vivo junto al Cuarteto de cuerda Arima, formado por músicos de la Orquesta Sinfónica de Bilbao (Orquesta en la que Daniel colabora habitualmente).

‘El Chelista’ sigue buscando la mezcla perfecta entre la música popular y la sonoridad de los instrumentos clásicos, y lo demuestra con “El Temporal”, una balada que habla de las pérdidas y de cómo las afrontamos.

Tras su último disco ‘Guerra Santa’ (el disco más caro de España que se vende a 999 Euros), y múltiples hitos en los medios (colaboración con Brian May incluida), “El Temporal” es la vuelta de ‘El Chelista’ a la instrumentación más clásica y acústica, donde más cómodo se siente.

De autoría, producción y arreglos propios, “El Temporal” ha sido grabado en vivo en ‘Submarino Records’ en Vizcaya y mezclado y masterizado en ‘Eldana Studio’, en Palencia.

Cuarteto Arima:

“Y desde ya estamos en Spotify y en todas las plataformas junto a El Chelista en este genial "single". Esperamos que os guste y que aparezca de vez en cuando por alguna de vuestras playlist... ah! Y estad atentos porque es sólo el comienzo!”

Disponible en las principales plataformas digitales desde el 15 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios