www.inoutviajes.com
Post Malone
Ampliar
Post Malone

Cantantes que tienen más temas con más de un billón de streams en Spotify

lunes 30 de agosto de 2021, 10:32h
Instagram

La música en streaming está reclamando su espacio dentro del consumo musical en todo el mundo, superando cada vez más al CD y, por supuesto, al vinilo. La plataforma digital por excelencia es Spotify, donde además de poder escuchar toda la música que te gusta a tu alcance, puedes ver cuáles son las cifras de streams de tus artistas favoritos con total transparencia. Dicho esto, ¿cuáles crees que son los artistas que tienen más canciones con más de 1 billón de streams en Spotify?

Antes de entrar en nombre, resulta curioso saber que solo una mujer se encuentra en el top 7. El resto son todo hombres o grupos liderados por hombres, algo que nos hace reflexionar sobre los hábitos de consumo que nosotros como público adoptamos. Por otro lado, todos ellos cantan en inglés, algo que poco a poco está cambiando con la entrada de la nueva ola de música latina en todo el mundo.The Weeknd

Sin más rodeos, este es el top 7 de artistas, de menos a más, con más canciones que acumulan más de 1 billón de streams en Spotify:

7.- The Weeknd: 4 canciones

6.- Shawn Mendes: 4 canciones

5.- Imagine Dragons: 4 canciones

4.- Dua Lipa: 4 canciones

3.- Ed Sheeran: 5 canciones

2.- Justin Bieber: 7 canciones

1.- Post Malone: 8 canciones

¿Sorprendidos?

Un poco, pero menos, quizá el primer puesto de Post Malone, que pasito a pasito, consigue el mayor número de streams…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios