www.inoutviajes.com
Treehotel - Harads, Suecia
Ampliar
Treehotel - Harads, Suecia

Alojamientos que transportarán a los viajeros al espacio exterior

jueves 11 de marzo de 2021, 10:31h

Para aquellos que siempre han soñado con poder viajar al espacio, la reciente noticia de que un hotel espacial abrirá sus puertas al mundo en 2027 significa que esta fantasía se convertirá pronto en una realidad. Un 35% de los viajeros españoles encuestados por Booking.com están muy emocionados con la idea de los viajes espaciales. Morimos de ganas de poder planificar un viaje para explorar la galaxia.

Para celebrar este emocionante hito de los no tan futuros viajes espaciales, Booking.com ha buscado en sus más de 28 millones de alojamientos en más de 153.000 destinos para seleccionar cinco increíbles alojamientos fuera de este mundo que transportarán a los viajeros al "espacio exterior" sin salir de la superficie de la Tierra y prepararán a nuestros aspirantes a viajeros espaciales para cuando finalmente llegue el momento de reservar una estancia en el espacio exterior.Barkala Farmstay - Coonabarabran, Australia

Barceló Sants - Barcelona, España

Muy céntrico y situado junto a la estación de tren de Sants, el hotel Barceló Sants en Barcelona es el refugio perfecto para los amantes del espacio. Bajo una temática especial el diseño del hotel transportará a sus visitantes a otra galaxia. El hotel cuenta con dos restaurantes: Oxygen e Hydrogen. La oferta gastronómica ofrece a los viajeros, el buffet más healthy y cocina de vanguardia. Después de cenar es casi obligatorio hacer una parada en el bar Orbital para disfrutar de una amplia selección de cócteles que no parecen de este mundo.

Treehotel - Harads, Suecia

Para una estancia única sobrevolando el suelo, Booking.com recomienda pasarse por el Treehotel en Suecia, donde disfrutar de una experiencia fuera de lo común. Los fans del espacio se sentirán como en casa en este alojamiento en forma de nave espacial en medio del bosque Harad. Además, el hotel ofrece un universo de actividades, desde senderismo hasta kayak durante el verano pasando por motos en la nieve y pesca de hielo en invierno.

Hostal Galaxy Pod - Reykjavik, Islandia

Tres…dos…uno…despegue. Experimenta una auténtica escapada al espacio hospedándote en el hostal Galaxy Pod en Islandia. Duerme en sus futuristas cápsulas en este céntrico y económico hotel que te hará sentir dentro de una nave espacial. Sus instalaciones cuentan con realidad virtual de Google Earth permitiendo a los viajeros sumergirse en un viaje espacial sin salir de la cama.

Hotel Limpia - Fort Davis, Estados UnidosHotel Limpia - Fort Davis, Estados Unidos

Para los entusiastas del espacio que quieran sentir lo que es vivir en otra galaxia. Situado a más de 1.500 metros sobre el nivel del mar, el Fort Davis, con su paisaje digno del espacio es ideal para disfrutar de las estrellas gracias a su remota localización ofreciendo unas increíbles vistas. Su asombroso paisaje con espacios abiertos y formaciones rocosas hace que este lugar sea de otro planeta durante la noche. Lleno de carácter y encanto el Hotel Limpia ofrece una gran variedad de habitaciones y suites a tan solo media hora de Fort Davis.

Barkala Farmstay - Coonabarabran, Australia

Conocida como la capital astronómica de Australia, Coonabarabran en Warrumbungle Shire alberga Siding Spring, el principal observatorio óptico e infrarrojo del país. Asentado entre las montañas Warrumbungle, cuenta con varios telescopios, entre ellos el conocido Anglo-Australiano de 3,9 metros. Los huéspedes podrán ver de cerca lo que les espera en el espacio exterior. El hotel Barkala Farmstay es el escenario perfecto para sentarse en la terraza a contemplar el deslumbrante cielo nocturno. Este tranquilo y acogedor alojamiento también cuenta con una piscina al aire libre e instalaciones para hacer barbacoas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios