www.inoutviajes.com
Cristina Pedroche chica Ipanema por quinto año consecutivo
Ampliar

Cristina Pedroche chica Ipanema por quinto año consecutivo

Un año más, la marca brasileña de calzado vuelve a confiar en la presentadora como imagen de campaña para esta temporada, hito que solo ha conseguido la modelo internacional Gisele Bündchen.

Su versatilidad, su cercanía, su espíritu alegre y su naturalidad convierten a Cristina Pedroche en la embajadora perfecta que representa los valores de la firma y está en armonía con el estilo de vida de Ipanema, marca conocida por sus famosas sandalias flip flops y que recibe el nombre de una de las playas más concurridas del mundo.

No solo una marca, una filosofía de vida

Cristina ha encontrado en Ipanema una marca que comparte sus ideales en cuanto a sostenibilidad, gracias a la firme apuesta hacia la utilización de materiales renovables y reusables, y la reducción de los mismos. Además, todos los productos son 100% veganos y existe un compromiso por el control de la huella de agua. Valores como estos, hacen que Cristina halle una unión más personal con la marca carioca y sea la perfecta embajadora, compartiendo también un estilo de vida pausada, alegre y disfrutón característico del país natal de la bossa nova.

Libres de pies a cabeza

De nuevo el mensaje de esta campaña busca trasmitir la idea de mujeres independientes; mujeres que pueden elegir el camino que quieran. Cristina Pedroche siempre se ha mostrado natural, sin tapujos, orgullosa y segura de sí misma y de su feminidad, bajo el lema de Ipanema: “libres de pies a cabeza” buscan que todas las mujeres puedan sentirse igual y compartan el espíritu libre de Cristina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios