www.inoutviajes.com
Delta ofrece a los clientes más formas de recuperar el placer de viajar
Ampliar

Delta ofrece a los clientes más formas de recuperar el placer de viajar

lunes 05 de abril de 2021, 11:28h

Los clientes de Delta podrán disfrutar de nuevas recompensas de fidelización pioneras en la industria, herramientas digitales que facilitarán el cumplimiento de los requisitos de viaje, más asientos a más destinos y nuevas opciones de refrigerios a bordo.

La confianza de los consumidores y la demanda de viajes están creciendo a medida que se aceleran las vacunaciones contra la COVID-19, y Delta está dando la bienvenida a los clientes con nuevas experiencias de viaje, al mismo tiempo que refuerza el compromiso de salud y seguridad de Delta CareStandard por el que la compañía se ha dado a conocer durante la pandemia.

Delta está lanzando nuevos recursos digitales para facilitar la planificación de los viajes, incluyendo un mapa interactivo en el que se puede buscar por precio y tipo de destino; ofreciendo a los socios de SkyMiles la posibilidad de ganar hasta un 75 % más para alcanzar el estatus Medallion en la mayoría de billetes, incluyendo los Award Travel, por primera vez en la industria; reintroduciendo los aperitivos y las bebidas a bordo; y ampliando la validez de todos los billetes que expiran en 2021 —así como todos los nuevos billetes comprados este año— hasta finales de 2022.

"Nuestros clientes siempre han sido las voces que nos guían en Delta, y esto se amplificó durante la pandemia", ha comentado el CEO de Delta, Ed Bastian. "Durante el año pasado, transformamos nuestro servicio para garantizar su salud, seguridad, conveniencia y comodidad durante sus viajes. Ahora, con la generalización de las vacunas y el aumento de la confianza en los viajes, estamos preparados para ayudar a los clientes a recuperar su pasión por los viajes."

Más asientos disponibles para elegir a partir del 1 de mayo

"Si bien la decisión de Delta de bloquear los asientos del medio ha dado a muchos clientes una razón para elegirnos durante el último año, la hospitalidad característica de nuestros empleados y las experiencias que ofrecen a los clientes cada día también han fortalecido su confianza en nuestra línea aérea", comenta Bastian. "Las relaciones que hemos construido, junto con el conocimiento de que casi el 65 % de los que volaron con Delta en 2019 prevén tener al menos una dosis de la vacuna COVID-19 para el 1 de mayo, son lo que nos está dando la seguridad de ofrecer a los clientes la posibilidad de elegir cualquier asiento en nuestros aviones, al tiempo que presentamos nuevos servicios, productos y recompensas para apoyar el viaje. Nos sentimos muy orgullosos de la confianza que hemos construido con los clientes escuchando y cumpliendo lo que dijeron que era más importante, y ese es el enfoque que seguiremos implementando."

Desde que Delta introdujo su bloqueo de asientos del medio en abril de 2020, el comportamiento de los consumidores y las tasas de vacunación han sido la base sobre la que se ha cimentado la decisión de Delta de eliminar o ampliar el bloqueo a lo largo de la pandemia. Mientras que los estudios científicos mostraron que el riesgo de transmisión a bordo de un avión lleno con todo el mundo usando una mascarilla es de casi uno en un millón, Delta fue la única línea aérea que continuó con su bloqueo de los asientos del medio durante todo un año para dar tranquilidad a los clientes.

Las mascarillas seguirán siendo obligatorias y se mantendrán las normas de limpieza de Delta, líderes en el sector. Expertos de la Clínica Mayo y de Emory, así como el propio Director de Salud de Delta, el Dr. Henry Ting, están ayudando a guiar el camino en esta nueva etapa.

Más poder de planificación digital, menos conjeturas en un panorama de viajes siempre cambiante

Los clientes pueden utilizar un nuevo mapa digital interactivo para buscar por precio o tipo de destino, o utilizar las millas para descubrir algún lugar nuevo. Esta herramienta se encuentra en el centro del Centro de Planificación de Viajes digital optimizado de Delta, una guía única de recursos para gestionar las restricciones de viaje, los requisitos de comprobación, entre otros, a lo largo del viaje, ya que la aerolínea sigue añadiendo servicios a destinos de ocio populares, como Alaska, Mountain West, lugares de playa y el extranjero.

Más recompensas con los aceleradores de estatus pioneros en el sector y más tiempo para disfrutar de los beneficios de la tarjeta

Delta está haciendo que cada vuelo cuente más. A partir del 1 de abril y hasta finales de 2021, los clientes pueden ganar hasta un 75 % más para alcanzar el estatus Medallion en la mayoría de los tipos de billetes, incluidos los Award Travel, una verdadera novedad en la industria. Estas ofertas siguen el programa de extensión de estatus de Delta, que marca el ritmo, y garantizan que los socios Medallion puedan seguir disfrutando de su estatus y de los beneficios de los vuelos ahora y en el futuro. Los socios también tienen más tiempo para planificar sus viajes con los beneficios de la tarjeta Delta SkyMiles American Express para particulares y empresas, que se extienden hasta el 30 de junio de 2022. Para obtener más formas de ganar el estatus en casa o sobre la marcha, Delta también sigue ofreciendo oportunidades especiales para acercarse al estatus en las tarjetas Delta SkyMiles Platinum y Reserve American Express.

Más aperitivos y bebidas rediseñados para disfrutar, contenido IFE renovado y más Delta Sky Clubs abiertos

Los refrigerios vuelven el 14 de abril. Después de un exhaustivo proceso de rediseño que incluyó los comentarios de los auxiliares de vuelo y los consejos de los socios de la Clínica Mayo, el servicio de F&B a bordo está dando el primer paso hacia un regreso seguro con los clásicos favoritos y nuevas delicias. A principios de junio, los clientes que vuelen en Delta One o en Primera Clase en determinados vuelos nacionales en Estados Unidos de costa a costa verán cómo vuelven las opciones de comida caliente, y los clientes de Primera Clase en otras rutas clave de Estados Unidos disfrutarán de comidas frescas en cajas a partir de principios de julio. Los viajeros podrán ver sus películas o programas favoritos mientras disfrutan de un aperitivo y encontrar más Delta Sky Clubs abiertos.

Más flexibilidad para proteger sus planes de viaje

Delta está dando a los clientes más tiempo para planificar y volver a reservar un viaje que cualquier otra línea aérea de EE.UU. con una extensión de crédito de viaje que permite una flexibilidad inigualable. Los billetes normalmente expiran un año después de la compra, pero Delta está extendiendo la validez de todos los billetes que expiran en 2021, y todos los comprados en 2021, para que ahora caduquen el 31 de diciembre de 2022. Además, para proporcionar más protección a un mayor número de billetes, Delta está ampliando su actual exención de tasas por cambio para todos los billetes de Basic Economy comprados hasta el 30 de abril de 2021, así como para todos los billetes que se emitan fuera de Norteamérica. Delta ya ha realizado cambios duraderos para ayudar a simplificar los viajes y convertirlos en una experiencia fluida y sin estrés, incluida la eliminación permanente de las tasas de cambio para los billetes premium y de Main Cabin (para los viajes con origen en Norteamérica).

Más esfuerzos de salud y seguridad respaldados por la ciencia

Desde el año pasado, los equipos de Delta establecieron rápida y eficazmente un nuevo estándar de limpieza para la compañía y el sector. La organización de Limpieza Global de Delta es una de las formas únicas en las que Delta continúa innovando en materia de limpieza como parte de los niveles de protección ofrecidos a los clientes. En los últimos meses, el equipo ha liderado los esfuerzos para: desarrollar un estricto programa de garantía de calidad con la aportación de socios de la Clínica Mayo, Emory y Reckitt, los fabricantes de Lysol; instalar estaciones de desinfección de manos a bordo e iluminación antimicrobiana en los lavabos; introducir la tecnología de pago sin contacto a bordo para minimizar los puntos de contacto durante el proceso de pago; suministrar toallitas desinfectantes Lysol para limpiar las áreas de cara al cliente en los aeropuertos y en las aeronaves; y trabajar con la TSA para garantizar la limpieza de los puntos de control en los aeropuertos de todo el país.

Delta sigue centrada en ofrecer innovación en el aire y en tierra, habiendo sido reconocida como una de las empresas más innovadoras de Fast Company en todo el mundo este año. Delta también ha anunciado recientemente sus planes de llevar Wi-Fi de alta velocidad a bordo en 2021 —un paso clave para ofrecer Wi-Fi gratuito en el futuro— y ha lanzado una nueva prueba de identidad digital en Detroit con el objetivo de ofrecer una experiencia sin contacto desde la entrega del equipaje al entrar a la terminal hasta la puerta de embarque.

Obtenga más información sobre dónde vuela Delta y explore cómo está eliminando el estrés de los viajes con más control sobre los planes de viaje y un nuevo estándar de limpieza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios