www.inoutviajes.com
Jimmy Choo presenta su colección de Verano 21
Ampliar

Jimmy Choo presenta su colección de Verano 21

La Summer Collection de Jimmy Choo 2021 está inspirada en un lugar lleno de colores y de verano, en un paisaje urbano yuxtapuesto por la playa: lo que nos conduce a Miami, una iteración única de Art Deco que se encuentra solo dentro de esa localización, una mezcla de un sofisticada ciudad metropolitana con la libertad y la vitalidad del sol, el mar, la arena. Un juego de contrastes: color suave y silueta nítida, detalles femeninos con materiales inesperados.

Para mí esta colección es el sol, el mar y el cielo azul: una vía de escape para divertirme y no agobiarme. Quería ahogarme en calor, animarme con los colores y una sensación de libertad, lo que me llevó, naturalmente, a Miami. A diferencia de cualquier otro lugar en el mundo, es una ciudad increíblemente apasionante con una dosis de sofisticación y una dinámica escena Art Deco. Estábamos pensando en fusionar todas esas ideas a través de acabados inesperados, sensualidad en las formas, desde el día hasta la noche, y calidez en los colores. Esta colección trata sobre el placer y el disfrute, sentir el calor y el sol”. Sandra Choi

Una atmósfera vibrante de entusiasmo y confianza enciende esta colección, bañada de luz y llena de color. Para Summer, Collection la mujer Jimmy Choo cree en sí misma, celebrando su libertad, su sensualidad y su amor por el glamour. Inspirada en la atmósfera bañada por el sol de Miami, la arquitectura y la distinción inesperada del paisaje, la colección trata de contrastes y contradicciones.

Una oda al Miami del siglo XXI como centro neurálgico del arte, con tratamientos pictóricos, formas escultóricas y una paleta de colores que es crucial. Al igual que la ciudad, la colección es inspiradora, donde se puede respirar un ambiente de emoción. La sensación de que todo es posible.

Al mismo tiempo, hay una sensación de comodidad: siempre, Jimmy Choo crea zapatos para mujeres, para que no solo se vean bien con ellos, sino que se sientan lo mejor posible.

El modelo OCEAN cuenta con una tira de cuero que tuerce alrededor del empeine, creando un efecto de torbellino, a la vez que permite una firme sujeción del pie. El ART cuenta con un talón de bloque de 85 mm en un bloque escultórico de lucite con una oleada degradada de color pulsando a través de él. Pulido como un diamante e incrustado con estrellas con joyas, el tacón evoca la sensación de tomar un cóctel junto al mar, brillando bajo la tenue luz del sol poniente.

Esta línea inspiracional también se traslada a los accesorios: el bolso de noche BON BON se ha realizado en cristal, en un degradado que nos recuerda puesta de sol; el minibolso MINI PARIS se presenta en una aparentemente interminable variedad de tonos y acabados, tan polifacéticos como las joyas que inspiran a Jimmy Choo. Siempre alegre, brilla con purpurina, animaux jacquards y resplandece en terminaciones brillantes.

El modelo ANA se ofrece en lona con un acabado degradado como un lavado de pigmento; el modelo MACY es un cesto de rafia, tejida a mano en Colombia para defender la auténtica artesanía. Ha sido trabajado con color, como si se hubiera pintado pigmento puro sobre la pieza, transformando así a este modelo en una auténtica obra de arte. Como ocurre con toda la colección, se trata de una celebración a la artesanía y el arte; pero también estamos ante una celebración por la libertad, la alegría y la positividad. Glamour al sol.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios