www.inoutviajes.com
Jimmy Choo presenta en la Semana de la Moda de Milán su colección de Otoño 2022
Ampliar

Jimmy Choo presenta en la Semana de la Moda de Milán su colección de Otoño 2022

Para el otoño de 2022, Jimmy Choo pone a prueba los límites, tomando el espíritu de la marca y equilibrándolo entre el refinamiento y los volúmenes exagerados. Hiperrealista, se vuelve "DYNAMIC GLAMOUR".
"Enérgico, dinámico, libre: la idea para el otoño era explorar siluetas y formas, proponer nuevas proporciones y volúmenes, crear algo fiel a nosotros, pero fresco y todavía anclado en los códigos de nuestra marca. Nuestra mujer sigue nuestros pasos, con la actitud de Jimmy Choo. Es la evolución de nuestra diosa moderna, pero esta vez es una diosa urbana. Diseñada pensando en el mundo de la alta velocidad de hoy en día, con la misma medida de sensualidad y facilidad de uso. Es el emblema de nuestra forma de crear, proponiendo fantasías pero siempre con la vida real en el centro". Sandra Choi, Directora Creativa.

La atención se centra en la silueta de las piernas y el zapato y, por tanto, de la mujer. Las botas altas alargan el cuerpo, las puntas de los zapatos de salón y los botines son exagerados y con detalles intrincados, estirando las extremidades hasta el infinito. Pero estas formas direccionales y rotundas se fusionan con un espíritu de movimiento y libertad dinámica: las suaves suelas de goma permiten que el pie se flexione, que se mueva con facilidad; las borlas, los flecos y los cristales brillantes están diseñados para resaltar la forma en acción con la luz. La feminidad es siempre la clave, a través de preciosas texturas de terciopelo, formación de panales de cristal, matelassé táctil y cueros brillantes.

Una paleta de colores hiperfemenina de un refinado rosa caramelo, que se yuxtapone al exagerado rosa fucsia que se ha convertido en sinónimo de Jimmy Choo, el oro pálido, el paladio y el negro gráfico, y a través de formas en las que lo femenino se redefine, evoluciona, se realza eternamente.

Una forma clave es BAKU, una bota hasta la rodilla con un tacón de cuña de 110 mm y un afilado corte alargado, que se ofrece en terciopelos táctiles y acariciables, cuero metálico líquido y un adorno de cristal que atrae la atención. Alineando y estirando las piernas, subraya el estado de ánimo audaz del momento. La referencia es el DREECE, un botín con tacón de aguja inspirado en una silueta emblemática de Jimmy Choo de los hedonistas años 2000, ofrecido en napa rosa caramelo, el tobillo se adorna con un brazalete con incrustaciones de cuero tomado del icónico bolso Bon Bon.

Otra firma de Jimmy Choo, la bota Biker, se reinterpreta de forma similar: la BIKER II OTK FLAT amplía este clásico diurno para convertirlo en una pieza de declaración segura para la diosa de hoy, con un tejido elástico que se eleva hasta la mitad del muslo con detalles de hebillas y una gruesa suela. La misma silueta de piernas largas y muslo alto se refleja en la VARI, una bota con tacón que ofrece versatilidad con un tacón de 45 mm.

Exagerados y refinados, los volúmenes se amplían con los estilos de plataforma MIONNE y SOCORIE. Siempre con la esencia de la marca, las perlas características de Jimmy Choo se representan como un adorno de gran tamaño y la hebilla de cristal MADELINE se aplica a los estilos formales e informales por igual.

Subrayando la importancia del movimiento para esta visión urbana, los detalles de flecos metálicos enmarcan zapatos y bolsos, balanceándose en constante animación. El ERIS, de napa, se ve ensombrecido por una borla de cadenas metálicas, y el BON BON presenta un fleco metálico que alarga y exagera la silueta, haciéndose eco de la identidad de toda la colección.

El accesorio clave de la temporada es el VARENNE QUAD, un bolso de hombro cuadrado que se distingue por su simplicidad, suspendido de una delicada correa de cadenas. Para el otoño de 2022, el VARENNE QUAD se ofrece en un nuevo código de la casa, un intrincado matelassé geométrico. Inspirado en las joyas multifacéticas que son sinónimo de Jimmy Choo, estas formas nítidas y modernas se plasman en la superficie de napa fina y pieles de metal líquido en los colores favoritos de la temporada: rosa caramelo, oro puro y negro atemporal. También se ofrece en un cristal plateado sobre ante, junto con el BONNY en malla de cristal brillante para un glamour de volumen total.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios