www.inoutviajes.com
Tonificar los músculos en menos tiempo con TraXion
Ampliar

Tonificar los músculos en menos tiempo con TraXion

martes 27 de abril de 2021, 08:57h

TraXion nace para responder a una necesidad creciente: cómo tonificar nuestros músculos de manera generalizada y en un tiempo más corto. Hablamos de un nuevo sistema de entrenamiento basado en fibras elásticas, con una plataforma multifuncional y una serie de ejercicios efectivos, divertidos y fáciles de realizar.

Con TraXion también puedes adelgazar, ganar resistencia y flexibilidad, aumentar el tono muscular e incluso ayudarte en la rehabilitación. El sistema de entrenamiento TraXion se compone de dos partes principales: una plataforma multifunción y fibras elásticas. Lo que se consigue es producir un rápido aumento de la musculatura de todo el cuerpo de una forma segura, cómoda y divertida. En el ámbito profesional, tanto en gimnasios, clubes deportivos, clases de aeróbic, clínicas de fisioterapia o simplemente en casa, Traxion es el sistema de entrenamiento funcional más intenso y eficaz para convertir la actividad física en una verdadera pasión.

Como plataforma avanzada de entrenamiento funcional se adapta a cualquier objetivo, ya sea hipertrofia, adelgazamiento, tonificación muscular o recuperación de la elasticidad entre otros. Es un método imprescindible para incrementar la efectividad en los procesos de pérdida de grasas no deseadas, aumentar el tono muscular, desarrollar el equilibrio y rehabilitar.

Su sistema muscular está formado por elementos elásticos como la actina y la miosina. Los ejercicios con las bandas elásticas “lo educan” con sensaciones elásticas compatibles con su composición.

Con TraXion podemos movernos con naturalidad, preservando la forma motora, beneficiando nuestra naturaleza personal y enriqueciendo la actividad diaria. Además, se permiten infinidad de movimientos, manteniendo la naturaleza flexible. Es totalmente seguro, ya que no obliga a los músculos a soportar cargas excesivas y es respetuoso con los ligamentos y la estructura ósea.

Entre sus muchos beneficios, consigue entrenar el cuerpo de manera más eficaz y segura. Además, activa la energía vital y provoca una agradable sensación de bienestar, optimismo y buen humor. Creado por científicos y fabricado en Madrid, TraXion es la última incorporación entre los dispositivos profesionales para deportes de élite y medicina estética.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios