www.inoutviajes.com
Discover the World Spain representante en España de Ukraine International Airlines
Ampliar

Discover the World Spain representante en España de Ukraine International Airlines

miércoles 28 de abril de 2021, 11:02h

Ukraine International Airlines, aerolínea de bandera de Ucrania, ha designado a Discover the World Spain como su representante en el mercado español.

Actualmente, Ukraine International Airlines se encuentra inmersa en un proceso de recuperación de su red de rutas tras la pandemia ocasionada por el COVID-19. Para esta temporada de verano de 2021, la aerolínea está retomando 14 rutas regulares desde su hub en el Aeropuerto Internacional de Kiev Boryspil así como desde otros aeropuertos ucranianos relevantes: Kiev – Barcelona; Kiev – Niza; Odesa – Vilna; Kiev– Delhi; Kiev – Ankara; Kiev – Roma; Lviv – Tel Aviv; Járkov – Tel Aviv; Kiev – Varsovia; Kiev – Atenas; Kiev – Chisinau; Kiev – Lárnaca; Kiev – Taskent y Kiev – Batumi. Por otro lado, la aerolínea operará 5 rutas chárter (Kiev – La Romana; Kiev – Nevsehir; Kiev – Marsa Alam; Kiev – Pula y Kiev – Split) y, adicionalmente, reforzará las frecuencias en 4 de sus rutas más populares (Kiev – Londres Heathrow; Kiev – Londres Gatwick; Kiev – Estambul y Kiev – Tel Aviv).

Ukraine International Airlines retomó sus vuelos directos con España el pasado 14 de Abril de 2021 con dos conexiones directas por semana entre Barcelona y Kiev (todos los miércoles y sábados). Esta operativa se incrementará hasta tres conexiones directas semanales a partir del 1 de Mayo (lunes, miércoles y sábados). Los vuelos despegan de Kiev a las 9:55 hora local para llegar a Barcelona a las 12:40. El regreso parte desde la ciudad condal a las 13:35, aterrizando en la capital ucraniana a las 18:10. Esta ruta está operada por aparatos Boeing 737-800/-900.

Tras este anuncio Aiden Walsh, responsable de desarrollo aéreo en Discover the World, comenta “Estamos encantados de expandir nuestra afianzada relación con Ukraine International Airlines al mercado español. En paralelo a la reanudación de los vuelos de la compañía, el excelente equipo dirigido por Eva Bretos Cano centrará su papel en estar preparado para la fase de recuperación, volver a hacer crecer los ingresos de la aerolínea en España y trabajar con nuestros partners de la industria turística, mostrando el excelente producto que Ukraine International Airlines ofrece”.

Discover The World Spain es el GSA líder en el mercado con una trayectoria de más de

20 años gestionando un importante portfolio de clientes formado por aerolíneas, cadenas hoteleras y compañías tecnológicas.

Eva Bretos Cano, directora de Discover the World Spain, añade “Es un auténtico orgullo para Discover the World y para nuestro equipo en España poder representar a una aerolínea con una posición y presencia internacional tan solventes. Estaremos encantados de acompañar a Ukraine International Airlines en esta nueva etapa para garantizar el reinicio exitoso de sus operaciones con España así como el impulso del hub de la compañía en Kiev, desde el que se ofrecen conexiones muy competitivas hacia múltiples destinos en el Cáucaso, Asia Central y Oriente Medio. Todo ello aportando valor a la marca de la mano de nuestras estrategias de marketing, posicionamiento y comunicación”.

Marina Tregubova, directora adjunta de ventas de UIA, declara "Estamos encantados de poder anunciar el nombramiento de Discover the World Spain como GSA y representante de marketing para Ukraine International Airlines en España. Gracias a su profesionalidad, conocimiento, compromiso y buen hacer, seremos capaces de seguir fortaleciendo nuestra presencia en el mercado español”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios