www.inoutviajes.com
Cría Cuervos y Deluem se unen para crear un pack especial para agasajar a las madres
Ampliar

Cría Cuervos y Deluem se unen para crear un pack especial para agasajar a las madres

viernes 30 de abril de 2021, 10:40h

Una joya exclusiva y una botella del vino de moda, para celebrar el amor que sentimos por ellas.

2 de mayo de 2021, Día de la Madre. En 2020 no pudimos celebrarlo como merece, y este año queremos hacer algo especial para mamá. Con la idea de conseguir el regalo perfecto, CRÍA CUERVOS ha contado con un colaborador especial, la firma de joyería DELUEM. El resultado es un ‘pack-joya’ que armoniza una de las piezas más reconocidas de esta marca madrileña con el verdejo de Rueda más rebelde del mercado.

“Para el Día de la Madre hemos realizado una selección de joyas muy especial, pensando en el significado y la importancia que tienen las madres en nuestras vidas”, explican las responsables de DELUEM. “Por este motivo, nos hemos decantado por piezas muy pensadas para ellas, como nuestros pendientes de perla natural, los Burano, o nuestro best seller, los Satsuki”.

Estos últimos, añaden, son un acierto seguro, pues se trata de una pieza que ha ido evolucionando con el tiempo, hasta convertirse en un producto muy especial y duradero. “Son unos pendientes de acero quirúrgico y huecos por dentro, para que no pesen. Nos preocupamos mucho de todos los detalles y en cada pieza que compone la marca hay un poco de nosotras. Así lo queremos transmitir en nuestra relación con las clientas, y también en cada acción que realizamos”.

Por su parte, para los responsables de CRÍA CUERVOS, esta colaboración supone un acercamiento a una marca que comparte su misma filosofía. “Nuestra idea era la de regalar a las madres una experiencia completa, que pudiesen disfrutar de un día tan especial de la mejor manera. Y joyas y vino siempre ha sido una buena combinación”, explican desde la marca de vinos.

“Para ello, hemos querido unirnos a una firma joven y valiente como DELUEM con la que tenemos mucho en común. Son jóvenes, tienen un producto único y cuidan al máximo los detalles. Viven el espíritu del ‘aquí y ahora’ al máximo, como nosotros”, concluyen los creadores de CRÍA CUERVOS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios