www.inoutviajes.com
Un vino diferente para cada tipo de madre
Ampliar

Un vino diferente para cada tipo de madre

viernes 30 de abril de 2021, 10:43h

Como cada año, el Día de la madre es un momento ideal para poder recordar a todas las madres lo especiales que son. Pero, al igual que el año pasado, este año también estará marcado por la pandemia. Así que, las reuniones con las madres seguirán siendo reducidas para poder cumplir con las medidas de sanidad.

Pero esto no va a impedir que les enviemos un regalo para que puedan disfrutar de este día. Pero ¿qué regalar?, ¿flores? ¿bombones? ¿ropa?. Para ser algo más originales, Vinissimus, el eCommerce líder en Europa en venta de vino español online, propone un vino diferente para poder enviar a cada tipo de madre porque… ¡madre no hay más que una!.

Aventurera: ¿A tu madre le gusta el riesgo y probar cosas nuevas? ¡Vinissimus tiene el vino perfecto para ella!. Un vino blanco y ecológico de Nueva Zelanda, como el Dog Point Sauvignon Blanc 2018, hará que se transporte a esos lugares tan remotos llenos de montañas donde la aventura está asegurada.

Con carácter: Para una madre con carácter lo mejor es regalar un vino que tenga esta misma cualidad, como el Alto Moncayo Veraton 2018, un vino de Campo de Borja es una comarca aragonesa situada en el oeste de la provincia de Zaragoza, que destaca por ser un caldo denso, vivo, goloso y refinado. Un vino perfecto para que el Día de la madre se acompañe con un rico cordero con finas hierbas, pasta con salsa boloñesa o una buena carne al horno.

Soñadora: Para todas aquellas madres que tienen una imaginación poderosa y se pasan todo el día pensando y creando historias nuevas, nada mejor que regalarles un Can Sumoi La Rosa 2020 un vino aparentemente frágil, pero de gran personalidad, floral y mineral, que recuerda a los pétalos rosados, la fruta de hueso y la pulpa de las frambuesas. Tiene una discreta nota vegetal y bastante sal, además de unos bonitos tonos amargos y una acidez a medio camino entre la de un cítrico y una grosella roja. Por encima de cualquier otra consideración, debemos destacar su elegancia y pureza. Un vino ideal para motivar su creatividad.

Perfeccionista: Para esas madres que les gusta el orden y la perfección en todos los ámbitos de la vida lo mejor es regalarles un vino que hace honor a esta forma de ser, Davide Perfeccionista 2018, un vino blanco procedente de las Rías Baixas con aromas de frutas frescas mezcladas y cítricos sobre un fondo de notas florales bien marcadas. Perfecto para tomarlo con pescados, mariscos y ensaladas.

Dulce: Para todas aquellas madres adorables y cariñosas a las que abrazaríamos constantemente, nada como enviarles un Gramona Vi de Glass Gewürztraminer 2018, vino afrutado y muy concentrado, dulce y refrescante al mismo tiempo. El compañero perfecto para aperitivos, patés y foies, quesos cremosos y postres como tarta de queso y los realizados a base de distintos chocolates.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios