www.inoutviajes.com
Cinco restaurantes malteses reciben estrellas Michelin
Ampliar

Cinco restaurantes malteses reciben estrellas Michelin

lunes 24 de mayo de 2021, 11:03h

El restaurante De Mondion, Under Grain, ION - The Harbour, el restaurante Bahia y el restaurante Noni, recibieron ayer el prestigioso premio estrella Michelin, tras ser incluidos en la Guía Michelin 2021 por Malta, la cual va ya por su segunda edición.

En su intervención en la ceremonia, el Dr. Gavin Gulia, presidente de la autoridad de Turismo de Malta, dijo que "la MTA acoge con satisfacción la segunda edición de la Guía Michelin de Malta, que es, una vez más, un paso más en la dirección correcta para nuestros restaurantes de calidad. Con el tiempo, Malta se ha hecho famosa por su gastronomía, que a menudo va más allá de la cocina mediterránea. Esta segunda edición de la Guía Michelin de Malta es otra razón por cual la gente debería estar deseando visitar Malta en los próximos meses, para disfrutar de las vacaciones que necesitan después de los meses de sacrificio que todos hemos tenido que soportar".

Refiriéndose al hecho de que cinco restaurantes han sido distinguidos este año por sus prácticas sostenibles, el Dr. Gulia añadió que esto está en consonancia con la Estrategia de Turismo de Malta que la autoridad y el ministerio han puesto en marcha para los próximos diez años, en la que el turismo sostenible se sitúa en primer plano, junto con la atracción de turistas de mayor calidad.

Al tiempo que felicitaba a todos los restaurantes reconocidos por Michelin, el Dr. Gulia agradeció a todos los restaurantes de las islas maltesas la resistencia que han demostrado durante los meses de la pandemia.

"En nombre de la autoridad, les deseo todo el éxito para la próxima temporada, especialmente con las nuevas restricciones que se suavizarán a partir del próximo lunes", concluyó.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios