www.inoutviajes.com
Sé dónde, la nueva campaña turística de Madeira
Ampliar

Sé dónde, la nueva campaña turística de Madeira

lunes 21 de junio de 2021, 10:10h

Madeira lanza una nueva campaña que tiene como objetivo poner a los visitantes en el punto de mira como embajadores del destino, reforzar el sentimiento de pertenencia y mostrar la diversidad que existe en esta región, que ofrece experiencias, paisajes, cultura, gastronomía y recuerdos de un viaje inigualable.

“Sé dónde” es el lema de esta campaña lanzada por Turismo de Madeira. Partiendo de la premisa de “pertenencia”, esta se centra en las recomendaciones que hacen los visitantes del archipiélago con los diferentes motivos que los marcaron. Ya sea por las playas interminables, las aguas templadas y el azul cristalino, las experiencias culturales, el exuberante paisaje natural, la rica gastronomía, la hospitalidad de los lugareños, hay muchas razones para embarcarse en un viaje a Madeira.

"Sé dónde hay todo tipo de diversión", "Sé dónde hay playas que nunca terminan", "Sé dónde hay viajes que se quedan en la memoria" son algunas de las afirmaciones que acompañan las imágenes del destino y que pretenden mostrar una experiencia inigualable e incitar a viajar: el tono cálido de la arena contra el azul del mar, una cascada inesperada en medio del verde increíble y vibrante del bosque milenario y los típicos carros de cesto con sus alegres Carreiros.

La campaña se lanza simultáneamente en 17 mercados internacionales, aprovechando la creciente apertura de estos mercados para los viajes de placer, y se prolongará hasta finales de julio. Se centra no solo en mercados tradicionales como Francia, Alemania, España y Reino Unido, sino también en nuevos mercados de apuestas, como Polonia, Rumanía y Lituania, entre otros.

Según el director ejecutivo de APM, Nuno Vale, “quien visita Madeira no lo olvida. Yo siempre quiero volver. Todo el mundo comparte el sentimiento de pertenencia; esta fue la premisa de la campaña. Se parte de la idea de dar voz a todos aquellos que se sintieron como en casa durante su visita a la región y que compartan sus recomendaciones. Esta es una campaña que se enfoca en la experiencia, en el lado humano y cálido, respaldada por la mirada única que tenemos. Queremos inspirar a todos los que estén ansiosos por viajar este verano y el próximo otoño/invierno, aprovechando la recuperación de los mercados”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios