www.inoutviajes.com
Prenda estrella para el verano, los kimonos de Isabel Gomila
Ampliar

Prenda estrella para el verano, los kimonos de Isabel Gomila

Los kimonos de Isabel Gomila son una prenda estrella para la temporada de verano. Esta pieza de origen japonés se reinterpreta con todo tipo de estampados para cualquier ocasión. Es un aliado para los días de viento en la piscina o en la playa, el elemento perfecto para un look de cena combinado con un cinturón, o incluso para disfrutar del tiempo en casa. Los kimonos de Isabel Gomila son el resultado de meses de trabajo experimentado con telas guardadas, regaladas o encontradas en distintos lugares del mundo.

La guinda del pastel la encontramos en varias piezas que son auténticas obras de arte, kimonos pintados a mano por los artistas cubanos Guido y Pavel (@guido_pavel). Esta colaboración ha logrado plasmar a la perfección las ideas de Isabel para sus kimonos.

Isabel Gomila es una diseñadora nacida en Holanda pero establecida en España desde muy joven. Su curiosidad y pasión por la moda es algo innato en ella, pero no fue hasta los diecisiete años cuando empezó a interesarse más seriamente gracias a la música y en especial a la cadena MTV.

Tras trasladarse a Palma de Mallorca para trabajar como gogó, conoció a José Miró, colaborador de Thierry Mugler en París, que pasó a convertirse en su maestro.

Para Isabel la moda es el canal de expresión de su personalidad. Poco amiga de seguir las reglas, crear su propia ropa le hace sentir libre. Es su espacio y su refugio.

Tras su paso por el concurso de RTVE “Maestros de la Costura”, decidió lanzar su propia marca formada por dos líneas diferenciadas: Isabel Gomila, más elegante y sofisticada, y con ese sello futurista que le caracteriza. Ropa hecha a medida y cosida mayormente a mano para mujeres sexys y empoderadas; y por otro lado R33, más juvenil, desenfada y discotequera. Ideal para disfrutar de la alegría de la noche.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios