www.inoutviajes.com
El primer Cash & Carry 100 % online especializado en productos italianos
Ampliar

El primer Cash & Carry 100 % online especializado en productos italianos

miércoles 07 de julio de 2021, 10:03h

Biribox es una nueva plataforma que revolucionará el mercado de venta de productos gastronómicos al por mayor desde el importador directo al consumidor.

Esta plataforma nacida de la mano de Alberto Guidolin y Riccardo Pirani busca acercar al usuario productos de excelente calidad a precios insuperables, para ello lo hacen a través de un sistema en el que prácticamente no existen los intermediarios.

El proyecto nace en plena pandemia, un momento en el que los usuarios de internet crecen llegando a un total de unos 20 millones, del que el 47% ha comprado en internet en el último trimestre del 2020 y además en los últimos 3 años crece el interés por el producto italiano online. Estos datos despiertan el ingenio de sus creadores para formar su nuevo estilo de negocio en el que potenciar este tipo de producto.

El sistema de venta se centra en hacerlo desde el distribuidor directamente por cajas al consumidor final reduciendo costes de intermediarios y pudiendo ofrecer por tanto precios muy competitivos llegando incluso a una media de un 20% menos de coste final para el usuario.

Además, consiguen también acortar los tiempos de envío dado que el pedido llega directamente a su centro logístico donde cuentan con los productos que al día siguiente estará en el domicilio del cliente, un sistema que facilita todos los procesos necesarios para que el consumidor quede satisfecho en un tiempo record. Sin duda uno de sus must es tener el mejor servicio al cliente posible tanto en precio, logística y atención.

Su catálogo de productos, centrado en la actualidad en alimentos italianos que importan directamente desde su país de origen y que mantienen como denominador común la calidad de los mismos, cuenta con 80 referencias que pretenden aumentar hasta 300 en un año pudiendo abarcar también diversos productos refrigerados. Pero no solo quieren crecer en número de productos si no también abriéndose al mercado internacional enviando a otras partes del mundo.

Alberto y Riccardo lo tienen muy claro, crear la revolución del Cash & Carry a través de la reducción de costes al no contar con intermediarios, distribuidores y logística.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios