www.inoutviajes.com
Qatar Airways vuelve a volar a Málaga
Ampliar

Qatar Airways vuelve a volar a Málaga

miércoles 07 de julio de 2021, 10:43h
Instagram

Qatar Airways celebra esta semana la reincorporación a su red de rutas de Málaga, destino estrella en vacaciones. Una de las ciudades favoritas de los turistas de todo el mundo por su clima, cultura y gastronomía, volvió a reanudar su ruta a partir del 2 de julio tras la mejora en los datos sanitarios de España y los cambios en las restricciones de viaje para los viajeros, que seguirán disfrutando de la excelente atención y servicio de la galardonada Qatar Airways. La aerolínea, volcada en contribuir a la recuperación económica y social mundial, muestra con esta reapertura su apoyo al turismo español, país estratégico para Qatar Airways.

Marimar Laveda, Country Manager Iberian Peninsula de Qatar Airways, celebra esta gran noticia: "Qatar Airways continúa construyendo y reanundando su red global de destinos en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, y su apoyo a España es claro tanto en la reapertura de rutas como en la estrecha relación con Iberia. Con Málaga, Madrid y Barcelona en la red de Qatar Airways, esperamos que viajeros de todo el mundo se animen a disfrutar de la amplia oferta de España, mientras descubren el galardonado servicio de Qatar Airways”.

Por su parte, Pedro Alberto Bendala, Director del Aeropuerto de Málaga, Costa del Sol, ha declarado: “La vuelta de la ruta de Qatar Airways a nuestro aeropuerto es una gran noticia tanto para la ciudad como para todo el turismo de Andalucía. Somos la principal puerta de entrada y salida del turismo de la famosa Costa del Sol, y estamos más que preparados para dar la bienvenida de nuevo a los turistas cumpliendo todos los protocolos sanitarios establecidos”.

Málaga, una de las ciudades más importantes de la Costa del Sol, es un destino ideal para vacaciones en familia, pareja o amigos, con una gran variedad de actividades para cualquier visitante. Descubrir su historia, las maravillosas playas bañadas por el mediterráneo o sus múltiples museos, son algunas opciones para pasar un tiempo inolvidable en esta bulliciosa ciudad. Además, es un punto de partida perfecto para descubrir otros lugares de Andalucía, como Marbella, Puerto Banús o Gibraltar.

Los pasajeros que viajen desde Málaga podrán disfrutar de conexiones a más de 140 destinos, vía el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha, algunos tan populares como Maldivas, Seychelles, Zanzíbar, entre otros.

Málaga se convirtió en el tercer destino español de la red de Qatar Airways en junio de 2018 y operará sus vuelos los viernes y domingos desde Málaga, utilizando uno de los modernos, sostenibles y jóvenes Airbus A350-900 de la aerolínea, con capacidad para 36 personas en Clase Business y 247 en Clase Turista. El vuelo operará durante la época de verano desde el 2 de julio al 12 de septiembre. Qatar Airways operará así un total de 22 vuelos semanales desde y hacia España, con diez vuelos a la semana desde Barcelona, diez vuelos semanales a Madrid y la inminente reanudación de dos vuelos semanales a Málaga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios