www.inoutviajes.com
Iberia estrena ruta a Liubliana, capital de Eslovenia
Ampliar

Iberia estrena ruta a Liubliana, capital de Eslovenia

martes 03 de agosto de 2021, 11:41h

Un flamante arco de agua recibió a los pasajeros del vuelo inaugural de Iberia, cuando tomaron tierra en el aeropuerto de Liubliana.

El primer vuelo a la capital de Eslovenia (IB3282) de Iberia se ha estrenado con un 80 por ciento de ocupación. El vuelo está operado por un Airbus A320 con capacidad para 186 pasajeros, que despegará a las 16:45h de Madrid y tiene la llegada estimada a Liubliana a las 19:25h.

Víctor Moneo, director Ventas de América Latina y Acuerdos Institucionales afirma “Liubliana es un destino ideal para disfrutar de actividades al aire libre, y uno de los secretos mejor guardados de Europa. Así lo han visto nuestros seguidores en redes sociales que nos han pedido volar aquí. Quienes visiten Liublina tendrán una oportunidad única de tomar el pulso a la ciudad recorriendo en bicicleta la ribera del río o sus exuberantes parques, podrán visitar su patrimonio histórico y monumental, empaparse de su vida cultural y deleitar el paladar con los sabores de su gastronomía, entre muchos otros atractivos".

Liubliana, el destino ganador en el concurso lanzado en redes sociales

Por primera vez en su historia, la aerolínea brindó a sus seguidores en redes sociales la oportunidad de elegir su destino favorito para este verano.

Tras 11 de días de concurso, Liubliana resultó ganadora con el 38 por ciento de los votos recibidos a través de las redes sociales de Iberia en Facebook, Twitter e Instagram.

Desde hoy, Iberia convierte ese deseo en realidad con su vuelo inaugural a Liubliana y con las dos frecuencias semanales que ha programado durante el mes de agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios