www.inoutviajes.com
Iberia retoma sus vuelos a Marruecos
Ampliar

Iberia retoma sus vuelos a Marruecos

miércoles 09 de diciembre de 2020, 10:43h

En diciembre Iberia retoma los vuelos entre España y Marruecos, con tres vuelos semanales Casablanca-Madrid, todos los lunes, miércoles y viernes. Estos vuelos estarán operados por Iberia Regional Air Nostrum con aviones con capacidad para 100 pasajeros.

Además, los horarios de estos vuelos favorecen las conexiones desde Marruecos con la ventana de conexiones de la tarde a toda Europa y de los vuelos nocturnos a América Latina.

Conexiones con Europa y América Latina

En diciembre Iberia está apostando por recuperar vuelos y destinos para contribuir a la recuperación económica y, poco a poco, empezar a volver a la normalidad en entornos seguros.

En total, Iberia ofrece este mes vuelos a más de 75 destinos en 30 países de Europa, América y África, lo que supone en torno al 70 por ciento de los aeropuertos a los de red pre COVID y el 40 por ciento de la capacidad medida en AKO.

La aerolínea ha incrementado hasta cerca de 60 sus destinos en Europa y África con el lanzamiento de rutas como Casablanca, y más vuelos diarios a las principales ciudades españolas -Barcelona, Bilbao, A Coruña y Valencia, además de Mallorca, Gran Canaria y Tenerife- y del resto de Europa -París, Bruselas, Roma, Milán, Ginebra y Londres, entre otras- lo que facilita las conexiones con sus vuelos en América Latina.

Iberia vuelve también a poner el acento en América Latina y ha diseñado un programa para diciembre que, ya sea a través de vuelos especiales o regulares, le permite operar en 20 destinos en EEUU y América Latina y hasta 80 frecuencias semanales.

Viajar seguro

Para Iberia es fundamental ofrecer certidumbres a los clientes tanto a la hora de adquirir sus billetes como a la hora de viajar y, por eso, ha adoptado medidas en varios ámbitos, el de la higiene y seguridad en toda la experiencia de viaje; medidas de flexibilidad a la hora de comprar sus billetes e información detallada de las restricciones que aplican en cada país.

Por otro lado, recientes informes de IATA y del Pentágono han vuelto a demostrar la eficacia de los medios usados por las aerolíneas para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados, entre los que destacan el sistema circulación y renovación del aire, el uso de filtros Hepa, además de las medidas de higiene, uso de mascarillas y protocolos anticovid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios