www.inoutviajes.com
El mocasín, zapato cómodo e informal
Ampliar

El mocasín, zapato cómodo e informal

Los mocasines son el zapato estrella para lucir a cualquier hora del día durante los meses más cálidos del año.

El mocasín es un zapato que se caracteriza por no tener cordones, hebillas o cualquier otra forma de sujeción lo que lo convierte en un diseño muy práctico y fácil de calzar.

Entre sus ventajas destaca sobre todo la comodidad, además se pueden combinar con muchos tipos de prendas, por que otro de los beneficios de los mocasines es su gran versatilidad. Se pueden combinar con muchos tipos de prendas, desde unos pantalones vaqueros a un vestido veraniego, y su estilo puede llevarse tanto de día como de noche. A pesar de ser un calzado plano, debido a su diseño y sus tejidos, disimulan el tamaño del pie haciéndolo visualmente más pequeño. Los mocasines son un calzado sinónimo de elegancia.

Hemos dado con el manual de uso perfecto de los mocasines de la firma Pitillos para este otoño-invierno. Toma buena nota de todos los pasos a seguir.

  • Compra los mocasines de los que se haya enamorado
  • Llévalos con vaqueros y calcetines
  • Llévalos con traje de pantalón ancho
  • Llévalos con pantalones tobilleros
  • Llévalos con faldas y pantalones

El mocasín es uno de los tipos de calzado más utilizados tanto por hombres como mujeres. Son cómodos, bonitos y aunque se consideran calzado informal también sirven para acompañar looks más elegantes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios