www.inoutviajes.com
Ed Sheeran anuncia nuevo disco llamado Equals
Ampliar

Ed Sheeran anuncia nuevo disco llamado Equals

viernes 27 de agosto de 2021, 10:02h

Siguiendo la tradición con la simbología matemática, Ed Sheeran ha anunciado un nuevo disco llamado «Equals», pero que muestra el signo «=» en su portada. Llegará a todas las plataformas digitales el próximo 29 de octubre, coincidiendo con varios lanzamientos internacionales que también van a tener lugar en esas fechas de otoño.

Mi 4to álbum de estudio “=” sale el 29 de octubre, y está disponible para preordenar ya en todas las plataformas, cd, vinilo y casete. Empecé a escribir y grabar este álbum en junio de 2017.

«Equals», de Ed Sheeran, llega 4 años tras su último trabajo, «Divide», el cual fue todo un éxito por todo el mundo. Sobre él, Ed ha escrito en sus redes: «Ha sido un proceso largo, largo. He pasado por el amor, la pérdida, la nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el período de escribirlo, y siento que es realmente un récord de la mayoría de edad. Nunca he estado más orgulloso de un cuerpo de trabajo, o más emocionado / nervioso para que todos ustedes lo escuchen. La siguiente canción fuera de ella se llama Visiting Hours, que terminé para mi amigo Michael que lamentablemente falleció este año».

Además, Ed Sheeran ha compartido la portada y el tracklist completo de «Equals». El disco contendrá 14 nuevos temas, de los cuales ya conocemos «Bad Habits» y «Visiting Hours».

“Y si preordenas el álbum consigues esta canción con él, pero también está en todas las plataformas a partir de ahora también.”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios