www.inoutviajes.com
Juan Carlos Berrocal, de torero a cantante
Ampliar

Juan Carlos Berrocal, de torero a cantante

lunes 03 de enero de 2022, 10:05h

“ONCE y DOS será libre el próximo 18 de Enero a las 0:00h.

Esa historia, en la que una vez más, desnudo mis vivencias y estoy completamente seguro, que cada uno de vosotros, habéis experimentado alguna vez en primera persona.

Tengo el verdadero privilegio de haber compuesto este nuevo sencillo junto a mi queridísimo maestro y amigo @david___santisteban, quien escucha mis confidencias y pone amor a pares para crear con el corazón, mis sentimientos hechos canción.”

El próximo 18 de enero de 2022 se estrena el nuevo single de Juan Carlos Berrocal bajo el título de “Once y dos”. Un tema propio en el que ha vuelto a trabajar en la producción con el afamado David Santisteban.

Juan Carlos Berrocal, extremeño de nacimiento, emprende en 2021 su andadura en la música tras abandonar por decisión propia una carrera consolidada en el mundo de la tauromaquia. Tras colgar la muleta y el estoque y cambiarlos por la guitarra y el micrófono, Berrocal lanza un primer single “Morir de ganas”, con una gran acogida por parte del público.

“Once y dos” es su nueva apuesta para 2022 y es un paso más en la carrera de este joven artista que está llamado a ser una de las grandes revelaciones para una nueva generación que admira la música hecha con calidad y sentimiento. La canción va acompañada de un espectacular videoclip que estará disponible junto al single el día de su estreno.

Juan Carlos Berrocal (7 de junio de 1996), Valencia de Alcántara (Cáceres). Desde muy pequeño se interesa por la música y a la edad de 12 años se inicia de manera autodidacta en el mundo de la poesía creando sus primeros versos y composiciones, una pasión que pronto compagina con su otro gran amor, la tauromaquia.

Con 16 años se enfunda el traje de torero por primera vez y en poco tiempo alcanza numerosos reconocimientos como novillero alcanzando el apoyo de grandes maestros como Enrique Ponce.

En julio de 2017, por motivos personales, decide colgar el traje de luces y retomar su verdadera ilusión: la música. Desde entonces, y junto a su inseparable guitarra, inicia un camino de composición y creación de un repertorio propio de baladas, rancheras y boleros que reflejan su esencia: el amor, la sensibilidad, el campo, la libertad, la mujer...

En junio de 2019, debuta sobre los escenarios ante más de cuatro mil personas en el concierto que Luz Casal ofrece en el Auditorio del Recinto Ferial de Badajoz.

En 2021 se cruza en su camino el aclamado músico y productor David Santiesteban y junto a él inicia un proyecto que se materializa en un primer single, “Morir de ganas” y que continúa este 2022 con un nuevo tema titulado “Once y dos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios