www.inoutviajes.com
Alegría, el vigésimo primer álbum de Sergio Dalma
Ampliar

Alegría, el vigésimo primer álbum de Sergio Dalma

martes 23 de noviembre de 2021, 10:10h

"¿Que qué quiero con este disco? Pues hacer fácil lo difícil, encontrar luz cuando aparentemente solo hay oscuridad, transmitir sinceridad, conseguir rebajar el tono y la crispación, que haya empatía. ¡Sonreír! Simplemente porque nos apetece. Bailar pegados o despegados...¡pero bailar!. Todo eso es lo que pretendo transmitir con estas canciones. "Maravillosa y rica es la vida". ¡Disfrutémosla!"

Lo dice Sergio Dalma

Que presenta Alegría”, su nuevo disco inédito tras el éxito de “30…y tanto”, su último trabajo. Dalma nos trae nuevas canciones llenas de optimismo, vitalidad y energía. Todo un canto a la vida con el que pretende contagiarnos de alegría y luz, tras este tiempo tan gris.

“Alegría” se presenta con “La Noche de San Juan”, un primer single que no podrás dejar de cantar.

Tracklist

  1. Gigantes
  2. Suerte
  3. La noche de San Juan
  4. Por amor al arte
  5. El paraíso junto a mÍ
  6. La vida
  7. Alegría
  8. Maldita ironía
  9. Necesitaba de ti
  • Gracias

BONUS TRACK

  • La nit de San Joan
  • Maldita ironía (Acústico)

SERGIO DALMA

Con más de un cuarto de siglo como cantante a sus espaldas Sergio Dalma es uno de los pilares de la canción española, con grandísima aceptación en Latinoamérica y muy vinculado a Italia. Unas cifras excelentes en ventas, unas giras y conciertos que son siempre un éxito se unen a una producción discográfica de casi veinte álbumes, tres recopilatorios e innumerables colaboraciones con otros artistas son parte del bagaje de Sergio durante su trayectoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios