www.inoutviajes.com
Cathay Pacific celebra 75 años de historia
Ampliar

Cathay Pacific celebra 75 años de historia

miércoles 22 de septiembre de 2021, 10:30h
Instagram

En los últimos tres cuartos de siglo, Cathay Pacific ha pasado de ser una pequeña aerolínea regional a una aerolínea que se ha abierto camino alrededor de todo el mundo, desde su enérgica ciudad natal, Hong Kong. A lo largo del tiempo, el propósito de Cathay Pacific ha sido conectar a los pasajeros con otras personas, lugares y experiencias, un objetivo que perdura en el tiempo. Así, para conmemorar esta ocasión especial, Cathay Pacific presenta una variedad de posibilidades para que los clientes se unan a esta celebración y conmemorar juntos los 75 años de vida, iniciativas que van desde rendir homenaje a la historia, celebrar el poder de la conexión o esperar un futuro revitalizado.

El director ejecutivo, Augustus Tang, ha declarado: "Cathay Pacific ha visto éxitos increíbles en los últimos 75 años. Hemos conectado a las personas con muchos destinos nuevos, hemos dado la bienvenida a aviones de última generación e introducido notorias mejoras en la experiencia del pasajero, por nombrar solo algunas de las cosas. También hemos experimentado desafíos sin precedentes, como la pandemia mundial, que todos seguimos superando. Lo que estas más de siete décadas han demostrado es que somos una marca resiliente”.

"Lo que nunca ha cambiado es nuestro compromiso inquebrantable con nuestros clientes, nuestros profesionales y nuestra maravillosa ciudad natal, Hong Kong. No seríamos la compañía que somos hoy sin el apoyo que nos han mostrado y estamos increíblemente agradecidos con todos y cada uno de ellos. Ahora, esperamos que se unan a nosotros para conmemorar este 75 aniversario y esperamos muchos más viajes juntos", concluyó.

Poseer un pedazo de historia

Cathay Pacific ha creado una serie especial de productos de edición limitada que conmemoran estas más de siete décadas de conexiones.

Los clientes tienen la oportunidad de obtener uno de los 1.000 sets especiales de coleccionista, cada uno con siete modelos de aviones, desde el primer avión Douglas DC-3 de la aerolínea, apodado como "Betsy", hasta el miembro más nuevo de su flota, el Airbus A321neo.

También, 435 juegos de bolígrafos y tarjetas de edición limitada han sido fabricados con aluminio recuperado del B-HUJ, el último avión de pasajeros Boeing 747-400 de la aerolínea, y grabados con un número de serie único.

Los clientes también pueden dar a su equipaje un toque de historia con etiquetas de equipaje temáticas de edición limitada. Cada una se ha creado a partir del cuerpo del avión Boeing 777-200 B-HND de Cathay Pacific, llamado cariñosamente el "Haneda Jet", que se unió a la flota el 13 de junio de 1996 y transportó a más de seis millones de pasajeros durante su vida.

Cathay Pacific también se ha asociado con la marca lifestyle de Hong Kong G.O.D. para reciclar los uniformes de su equipo y convertirlos en una selección de accesorios y artículos para el hogar, desde elegantes fundas de cojines hasta bolsos u osos de peluche.

Todos los recuerdos del 75 aniversario están disponibles exclusivamente en la nueva plataforma de compras de Cathay: haga clic aquí.

Un sabor de celebración

Cathay Pacific también está lanzando su primera colección de cócteles, creada en colaboración con la galardonada marca de cócteles embotellados artesanales LAIBA y disponible exclusivamente en Hong Kong. Las cuatro creaciones: Hong Kong Lemon Tease, Shanghai Spicy Martini, London Ginger Snap y Osaka Kanpai Sour, están inspiradas en algunas de las rutas exclusivas de la aerolínea.

Mientras tanto, los clientes que deseen descubrir la experiencia por excelencia de Cathay Pacific, la First Class, pueden hacerlo en Salisterra en The Upper House en Hong Kong, que ofrece un menú de celebración exclusivo entre el 20 de septiembre y el 17 de octubre de 2021. El menú está formado por caviar Imperial característico de Cathay Pacific combinado con el champagne Krug Grande Cuvée y Château Lynch Bages, de su legendaria bodega, todo servido con la exclusiva vajilla de Cathay Pacific.

Llevando el futuro al presente

Si bien Cathay Pacific celebra el pasado, continúa aportando innovación a todos los aspectos de su oferta. A principios de este año, la aerolínea de origen de Hong Kong lanzó "Cathay", una marca lifestyle de viaje que está diseñada para ofrecer más a los clientes, ya sea en restaurantes, compras, eventos, bienestar, vuelos o escapadas a hoteles. La primera de estas ofertas, la nueva tarjeta de crédito Standard Chartered Cathay Mastercard, ya ha sido lanzada, seguida de una aplicación Cathay mejorada.

Cathay Pacific también está innovando en el aire. Con el lanzamiento de su nuevo avión Airbus A321neo, que ofrece a los clientes la experiencia de corta distancia más agradable del mundo. El A321neo ofrece nuevos niveles de comodidad, privacidad y espacio de almacenamiento, sin mencionar las actualizaciones de entretenimiento a bordo.

Estos aviones de bajo consumo de combustible también contribuyen en la búsqueda continua de Cathay Pacific de una aviación más ecológica, que tiene como fin alcanzar un objetivo de cero emisiones netas de carbono para 2050. Este compromiso convierte a Cathay Pacific en una de las primeras aerolíneas en Asia en establecer un cronograma para hacer realidad la neutralidad de carbono.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios