www.inoutviajes.com
Presentado el simulador de esquí más innovador del mundo
Ampliar

Presentado el simulador de esquí más innovador del mundo

jueves 23 de septiembre de 2021, 11:16h
Instagram

La estación de esquí Vallnord - Pal Arinsal (Andorra) junto con la agencia de viajes a la nieve Esquiades.com han presentado una de las actividades más importantes del año: el simulador virtual de Esquiades.com y Vallnord – Pal Arinsal. Se trata del simulador de esquí más avanzado del mundo fabricado por la empresa estadounidense Skytechsport, especializada en simuladores de esquí.

Durante la presentación, José Marticella, director general de Vallnord - Pal Arinsal destacó que la estación es un motor económico del país y que novedades como esta pueden utilizarse durante todo el año y permiten potenciar este aspecto. Se trata de un acuerdo muy importante entre las dos entidades y demuestra la voluntad de querer potenciar el sector del esquí, así como los agentes económicos ligados al turismo del país. Remarcó a la vez que este acuerdo y actividad permite seguir con la estrategia de Vallnord - Pal Arinsal: ser una estación abierta 365 días al año bajo el mensaje SKI BIKE & TRAIL.

Por su parte, Rafa Fuertes, CEO y Fundador de Esquiades.com también remarcó que es un día muy importante para todos, pero sobre todo para el mundo del esquí en general. Destacó que Esquiades.com "Va más allá de lo tradicional y busca sorprender a la gente. En este caso, dando la oportunidad de acercar el esquí durante todo el año”.

El simulador ha tenido un coste total de 100.000 € y el acuerdo entre las dos entidades tendrá una vigencia de cuatro años. El objetivo de ambas partes es poder dinamizar y potenciar el esquí durante todo el año y no solo por la estación sino también por otras entidades. Tal y como ha remarcado Fuertes y Marticella, la idea de este simulador es darlo a conocer fuera del territorio andorrano en eventos estratégicos de las principales capitales del territorio español.

EL SIMULADOR

La actividad permitirá a esquiadores y snowboarders de todos los niveles, incluso sin experiencia, disfrutar de una experiencia única como son las sensaciones de bajar por una pista de nivel como de la Copa del Mundo en una pantalla de 3m de ancho x 2m de altura.

El simulador puede usarse a partir de los 7 años en función de su nivel de esquí. Estará abierto para los clientes durante todos los fines de semana hasta el 12 de octubre, fecha de cierre de la temporada de verano. Volverá a abrirse de cara a la temporada de invierno, el próximo 3 de diciembre de 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios