www.inoutviajes.com
Bodegas Cepa 21 retoma, por octavo año, su Taller de Vendimia
Ampliar

Bodegas Cepa 21 retoma, por octavo año, su Taller de Vendimia

Tras un año de parón a causa de la pandemia, Bodegas Cepa 21 vuelve a reactivar una de sus experiencias más exitosas, su Taller de Vendimia. El proyecto más innovador de la familia Moro en la Ribera del Duero apuesta, por octavo año, por acercar la vendimia y los orígenes del proceso de elaboración a todos los públicos para que sientan, aún más de cerca, la esencia de sus vinos. Una experiencia única muy valorada por los turistas en ediciones anteriores que tiene como protagonista estrella el pisado tradicional de uva. Con esta actividad, la bodega boutique que se localiza en plena milla de oro de la Ribera del Duero vuelve a contagiar la ilusión de las actividades al aire libre en plena época de vendimias que tanto define a la región.

Una experiencia que estará disponible de viernes a domingo desde el 24 de septiembre hasta el 17 de octubre, siempre que la actividad en bodega lo permita. Unas jornadas que introducen a los visitantes a las labores de la bodega en tiempos de vendimia, comenzando con una visita a las instalaciones, una posterior vendimia manual en viñedo y un tradicional pisado de uva como lo hacían los primeros viticultores de la Ribera, siempre con las medidas de necesarias para el correcto funcionamiento de la actividad en condiciones seguras. Además, tras experimentar la primera etapa de la elaboración de vino, los visitantes disfrutarán una cata de tres de sus referencias maridada con productos de la zona entre viñedos.

Un plan con el que Bodegas Cepa 21 propone vivir en primera persona una de las épocas más decisivas y emocionantes del ciclo de la vid, y se vuelve a reafirmar así como una de las más punteras para vivir una experiencia enoturística inolvidable y empaparse la cultura del vino.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios