www.inoutviajes.com
Destino Japón, un podcast para conocer el país mediante charlas con distintas personalidades
Ampliar

Destino Japón, un podcast para conocer el país mediante charlas con distintas personalidades

martes 28 de septiembre de 2021, 10:37h
Instagram

Bajo el título “Destino Japón”, y conducido por el periodista Paco Nadal, este viaje radiofónico recorre el país de la mano de las experiencias y anécdotas de diferentes personalidades, entre ellas la karateka Sandra Sánchez o la directora Isabel Coixet.

Sandra Sánchez, campeona olímpica: “Por mucho que te lo imagines, cada vez que vas a Japón te impresiona”

Isabel Coixet: “Japón es el país a donde siempre quiero volver”

Hay muchas formas de descubrir Japón, y mientras se espera la reapertura de las fronteras al turismo internacional, la Oficina Nacional de Turismo de Japón lanza su podcast ‘Destino Japón’ para conocer el país a través de su cultura, su gastronomía, sus paisajes naturales, sus ancestrales tradiciones y sus modernas ciudades. Mediante los cinco episodios que lo componen, los oyentes podrán viajar hasta Japón gracias a la particular visión, experiencias, anécdotas y consejos de viajes de las cinco personalidades invitadas, todas ellas grandes apasionadas del país.

La última en tener la oportunidad de visitar Japón ha sido la karateka Sandra Sánchez, quien ha vuelto de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con una medalla de oro. Debido a la disciplina que practica, el kárate, cuyo origen está en las islas de Okinawa, la deportista ha visitado el archipiélago en varias ocasiones y afirma que “nunca deja de sorprenderle”. También destaca la amabilidad y hospitalidad de los japoneses en cada una de sus visitas. La karateka antes de los Juegos Olímpicos se alojó en un ryokan o alojamiento tradicional y considera esta experiencia algo imprescindible para cualquier viajero.

Por su parte, la directora de cine Isabel Coixet, ha estado más de veinte veces en el país, rodando, pero también por ocio y es que afirma que “Japón es el país al que siempre quiero volver”. De su mano, recorreremos “su” Tokio, lleno de tabernas, buena comida y grandes amistades. Escuchando las experiencias culinarias en Japón del chef Ricardo Sanz, fundador de los restaurantes Kabuki que cuenta con cuatro estrellas Michelin, la boca se hace agua y con Alberto Moreno y Xavier Moret se recorre el Japón más tradicional y desconocido, más allá de las grandes ciudades.

Episodios de ‘Destino Japón’:

  1. El Tokio de Isabel Coixet
  2. Saboreando Japón con Ricardo Sanz
  3. Un viaje por la cultura japonesa con Alberto Moreno
  4. Recorriendo el Japón de Sandra Sánchez
  5. Japón, el país de los contrastes, con Xavier Moret

‘Destino Japón' está disponible en las siguientes plataformas:

Podium Podcasts ― Spotify ― Ivoox ― Apple Podcasts ― Google Podcasts

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios