www.inoutviajes.com
Espacio Ronda: Flamenco y piano con Juan Antonio Sánchez
Ampliar

Espacio Ronda: Flamenco y piano con Juan Antonio Sánchez

jueves 30 de septiembre de 2021, 21:54h

Domingo 3 de octubre, 18.00 horas
Espacio Ronda Madrid

Juan Antonio Sánchez se presenta en Espacio Ronda, Madrid, con su piano para interpretar el flamenco, o mejor dicho su flamenco…

Ha participado en multitud de eventos como pianista flamenco y clásico. En el terreno flamenco se inició como solista en el VIII Cordobán Flamenco celebrado en el Gran Teatro de Córdoba. Además, ha participado en otras citas como el Festival de la Guitarra, Año del Flamenco, Noche Blanca del Flamenco de Córdoba (2009 y 2014), Pasarela Cibeles de Madrid junto a Juana Martín, Bienal de Flamenco de Sevilla, Festival de Zambra, Festival internacional de EXIB (Portugal), Festival Flamenco de Rivas (Madrid), Teatro Roddie Bioscoope y Vondelverk (Amsterdam)…

En su haber dos discos: “Reflejos del agua” y “Dentro”…

REFLEJOS DEL AGUA

JUAN ANTONIO SÁNCHEZ emplea los diferentes Palos Flamencos para colorear sensaciones. Con el máximo respeto - tanto a la musicalidad como al rigor y a la tradición - pero sin miedo a sonar diferente. Con una naturalidad y una frescura simplemente asombrosas.

Quince de los músicos más destacados de las escenas flamenca y jazzística de Córdoba acompañan a JUAN ANTONIO SÁNCHEZ en la aventura: Niño Seve y Jesús Gómez a las Guitarras; Raúl Núñez, Sara Corea, José y Rafa Del Calli al Cante; Lolo Plantón, Miguel Santiago, Luis Dorado y Tolo Escavias en las Percusiones y Jaleos; Cristóbal Agramonte y Francesco Manna en las Flautas, Juanma Ruiz al Bajo, Azahara Escobar al Chelo y Domingo Escobar al Violín…

DENTRO:

“DENTRO” es una evolución natural hacia una manera propia de contar lo que sientes, una búsqueda en encontrar la palabra o la nota más personal, con la que más te identificas.

El piano es el instrumento y el flamenco el lenguaje en que se desarrolla, su entorno y su lugar de origen, su punto de partida, pero no sin dejar atrás guiños a estilos como el jazz o el latin. Un total de nueve músicos acompañan a Juan Antonio Sánchez, que nos invita a disfrutar de su segundo trabajo discográfico: Piano: Juan Antonio Sánchez/Guitarra: José Antonio Rodríguez/Voces: Cristina Pareja, Ana Hernández y Alicia Hernández/Batería y percusiones: Patricio Cámara “Pachi”/Bajo: Juanma Ruiz y Álvaro Llanos/Duduk y oboe: Javier Márquez/Palmas: Luis Dorado y Patricio Cámara “Pachi”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios