www.inoutviajes.com
Emirates reanuda sus vuelos de pasajeros a Mauricio
Ampliar

Emirates reanuda sus vuelos de pasajeros a Mauricio

lunes 12 de julio de 2021, 10:49h

Emirates ha anunciado que reanudará los servicios de pasajeros a Mauricio este verano con dos vuelos semanales a partir del 15 de julio, a medida que la isla-nación reabre gradualmente sus fronteras a los turistas internacionales. Para atender la demanda del mercado, la aerolínea también ha anunciado que introducirá su icónico avión A380 en Mauricio a partir del 1 de agosto. Los viajeros completamente vacunados podrán disfrutar de una escapada relajante y segura en una lista de complejos turísticos preaprobados y seguros frente a la COVID-19 en toda la isla.

Los vuelos de Emirates a Mauricio operarán los jueves y sábados. A partir del 15 de julio, la ruta se servirá con un avión Boeing 777-300ER y, a partir del 1 de agosto, con el A380. El vuelo EK 701 de Emirates saldrá de Dubái a las 2:35 horas y llegará a Mauricio a las 9:10 horas (hora local). El vuelo de regreso operará los viernes y domingos. El vuelo EK 704 de Emirates saldrá de Mauricio a las 23:10 horas y llegará a Dubái a las 5:45 horas, hora local, del día siguiente.

La experiencia del A380 de Emirates sigue siendo una de las favoritas de los viajeros por sus cabinas espaciosas y confortables. La aerolínea seguirá ampliando su despliegue en línea con el retorno gradual de la demanda. Emirates opera actualmente el A380 en Nueva York-JFK, Los Ángeles, Washington D.C, Toronto, París, Múnich, Viena, Frankfurt, Moscú, Ammán, El Cairo y Guangzhou.

Con playas de arena blanca, aguas cristalinas y paisajes exuberantes, Mauricio sigue siendo uno de los destinos vacacionales más populares, atrayendo a viajeros de América, Europa y Oriente Medio. Los pasajeros de Emirates también pueden disfrutar de otros destinos del Océano Índico, ya que la aerolínea ofrece 28 vuelos semanales a las Maldivas y siete vuelos semanales a las Seychelles.

Del 15 de julio al 30 de septiembre de 2021, Mauricio abrirá sus fronteras a los pasajeros vacunados y a los ciudadanos mauricianos. Los viajeros totalmente vacunados podrán disfrutar de unas "vacaciones en un hotel" y elegir entre una amplia lista de hoteles aprobados en toda la isla. A partir del 1 de octubre, Mauricio empezará a recibir a los viajeros totalmente vacunados, que podrán explorar la isla libremente y sin restricciones. Para más detalles sobre los requisitos de entrada a Mauricio, los clientes pueden consultar la página de requisitos de viaje en emirates.com.

A medida que se reabren las fronteras internacionales y se reducen las restricciones de viaje, Emirates sigue ampliando su red de forma segura y sostenible. La aerolínea ha reanudado los servicios de pasajeros a más de 120 destinos y, a finales de julio, habrá recuperado cerca del 90 % de su red anterior a la pandemia. Los clientes pueden disfrutar de conexiones cómodas y sin problemas a América, Europa, África, Oriente Medio y Asia Pacífico a través de Dubái.

Manteniendo la salud y el bienestar de sus pasajeros como máxima prioridad, Emirates ha introducido un amplio conjunto de medidas de seguridad en cada etapa del viaje del cliente. La aerolínea también ha introducido recientemente la tecnología sin contacto y ha ampliado sus capacidades de verificación digital para ofrecer a sus clientes aún más oportunidades de utilizar el IATA Travel Pass este verano.

Emirates sigue liderando el sector con productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los viajeros en un momento cambiante. Recientemente, la aerolínea ha ampliado sus iniciativas de atención al cliente con políticas de reserva aún más generosas y flexibles, una ampliación de su cobertura de seguro multirriesgo y la ayuda a los clientes fieles para que conserven sus millas y su estatus de nivel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios