www.inoutviajes.com
Emirates aumenta las conexiones a Mauricio a partir de julio
Ampliar

Emirates aumenta las conexiones a Mauricio a partir de julio

lunes 11 de abril de 2022, 10:09h

Emirates operará dos vuelos diarios en su avión insignia A380 a Mauricio a partir del 1 de julio de 2022 para satisfacer el aumento de la demanda de viajes a la nación insular.

En la actualidad, Emirates opera vuelos diarios a Mauricio con su avión Boeing 777-300ER. En línea con el crecimiento de la demanda, la aerolínea aumentará sus operaciones diarias a nueve vuelos semanales entre el 9 de abril de 2022 y finales de junio de 2022, y luego pasará a tener dos vuelos diarios a partir de julio de 2022.

El segundo vuelo diario de Emirates supondrá un importante impulso para el turismo en este destino del Océano Índico, que ahora ha relajado las restricciones de entrada para los viajeros. El vuelo adicional también proporcionará más opciones y una conectividad perfecta para los clientes de los mercados de Europa, América y Oriente Medio que deseen viajar a Mauricio para disfrutar de sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y exuberantes paisajes naturales.

La experiencia del A380 de Emirates sigue siendo una de las favoritas de los clientes, ya que ofrece 14 suites de First Class, 76 asientos reclinables en Business y 426 asientos de diseño ergonómico en Economy. Los clientes que viajen desde y hacia Mauricio pueden volver a disfrutar de las espaciosas y confortables cabinas del avión y de los productos y servicios de referencia, incluyendo el icónico A380 Onboard Lounge y Shower Spa. Los pasajeros de todas las clases podrán disfrutar de una cocina de inspiración regional diseñada por reconocidos chefs y de un entretenimiento ininterrumpido en sus vuelos con ice, el galardonado sistema de entretenimiento a bordo de Emirates que cuenta con un catálogo de más de 4500 canales con películas, música, programas de televisión, podcasts, audiolibros, juegos y mucho más.

Los clientes pueden hacer sus reservas para viajar a Mauricio en emirates.com, en la App de Emirates o a través de las oficinas de venta locales de Emirates o de las agencias de viajes.

Emirates está comprometida con Mauricio y actualmente celebra su vigésimo aniversario de operaciones en el destino. A lo largo de las dos últimas décadas, la aerolínea ha realizado una notable contribución a la economía local y al turismo al volar con visitantes de toda su red global que abarca todos los continentes.

Emirates ha implementado un amplio conjunto de medidas en tierra en todos los puntos de contacto y a bordo para ofrecer a sus pasajeros los más altos estándares de seguridad e higiene en cada etapa del viaje. Los clientes que viajen desde Dubái también pueden beneficiarse de la tecnología más moderna sin contacto para facilitar su viaje por el aeropuerto.

Acerca de Emirates

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios