www.inoutviajes.com
Nobu Marbella y Roku Gin celebran la llegada del otoño al estilo japonés
Ampliar

Nobu Marbella y Roku Gin celebran la llegada del otoño al estilo japonés

martes 19 de octubre de 2021, 17:49h

Nobu Marbella une fuerzas, una vez más, con la reconocida marca de ginebra japonesa Roku Gin para crear una experiencia única que une la naturaleza y la gastronomía, inspirada en el árbol japonés Momiji.

Desde el 15 de octubre y durante un mes, se está celebrando el cambio de estación y los clientes pueden ver florecer el propio jardín Momiji de la terraza del restaurante, teñida en tonos rojos, anaranjados y dorados.

El icónico restaurante se transformará este otoño en un auténtico jardín japonés. Durante esta temporada, también se creará una experiencia culinaria única, con un menú de cócteles especiales y tapas infusionadas con Sansho Pepper, ingrediente de Roku Gin. Esta pimienta tiene un sabor único a hierba, limón y menta, con notas de otras especias siendo el complemento perfecto, al mejor estilo Nobu.

Dale la bienvenida al otoño más vibrante, junto con Nobu Marbella y Roku Gin.

Celebra el cambio de estación en la terraza de Nobu Marbella, convertida en un auténtico jardín otoñal, y ve cómo las hojas cambian de color desde una nueva perspectiva. Por su lado Nobu Hotel Marbella, también lanza una experiencia otoñal única, para celebrar la temporada de “Momiji” que incluye 3 noches en habitación Junior Suite (con desayuno incluido). Entra en contacto con la naturaleza y realiza una excusión de senderismo en La Concha, montaña icono de Marbella durante tu estancia. Libera tensiones y recupera fuerzas con un masaje en el Six Senses Spa para terminar el día disfrutando de una cena de temporada otoñal, con el sello de Nobu Marbella.

El menú especial de la terraza Momiji, cuenta con cinco opciones de tapas para elegir y combinar con un cóctel de Roku Gin: en primer lugar, un lomo salteado estilo peruano combinado con el cóctel Roku infusionado con Sansho, Martini RS Ambrato, lima, mora, romero, por otro lado, calamares crujientes con Furikake acompañados de Roku infusionado con Sansho, Yuzu, jengibre, matcha.

Puedes degustar el cono taco con Sashimi de atún y Yuzu Miso con maridaje de Nobu Sake infusionado con Sansho, Hibiscus o también el Nigiri de Unagi con Pimienta Sansho de la mano de Roku infusionado con Sansho, Yuzu, lima, jengibre, Kumquats y, por último, pero no menos delicioso unas croquetas de bacalao negro con crema de Yuzu y Kosho con Roku infusionado con Sansho, Chartreuse Verde, Luxardo, Yuzu.

¿Te gustaría cenar en la terraza Momiji del restaurante Nobu Marbella? Si quieres disfrutar esta colaboración, publica un post en Instagram que refleje “tu propia historia otoñal” en la terraza Momiji, con el hashtag #MomijiNobuxRoku y etiquetando a Nobu Marbella (@nobumarbella) y Roku Gin (@suntory_rokugin).

¡Desde el 15 de octubre al 15 de noviembre el mejor post en Instagram ganará la degustación del nuevo menú Momij en Nobu Marbella!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios