www.inoutviajes.com
Sombras de ojos para este otoño
Ampliar

Sombras de ojos para este otoño

viernes 09 de septiembre de 2022, 09:38h

La firma asturiana Amelia Cosmetics cuenta con tres gamas de paletas de sombra de ojos perfectas para este otoño. Sus nombres: Dreams, Sunset y Feeling, cada una con nueve tonos mate, irisados y brillantes, todos ellos cremosos y muy cómodos gracias a su fórmula exclusiva con manteca de coco.

Si tienes que hacer un regalo este otoño o simplemente quieres darte un capricho, Amelia Cosmetics pone a tu disposición tres de sus paletas de sombras de ojos más vendidas en su tienda online: Sunset, Dreams y Feeling. Con ellas, puedes escoger un estilo ultra metálico con sombras de ojos de colores e iridiscentes para un acabado de alto brillo, combinado con tonos mate para usar de día y de noche.

Un detalle que las caracteriza es que están deliciosamente perfumadas. Para su aplicación, basta con echar mano de corrector para intensificar y dar durabilidad al color, esculpir con los tonos mate y añadir un efecto tornasolado para conseguir un maquillaje divertido y multidimensional.

Con la ayuda de un pincel plano y denso, se aplican los tonos tornasolados insistiendo ligeramente en el párpado, extendiendo los tonos mate por el pliegue del mismo y la comisura externa del ojo con ayuda de un pincel suave para añadir profundidad. Finalmente, poner un color más vivo en la comisura interna del ojo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios