www.inoutviajes.com
Uzalacaín presenta su propuesta exclusiva de catering de IFEMA Madrid Horse Week
Ampliar

Uzalacaín presenta su propuesta exclusiva de catering de IFEMA Madrid Horse Week

viernes 19 de noviembre de 2021, 11:12h

UZALACAÍN Catering será el responsable de la oferta gastronómica en las zonas VIP del evento ecuestre la IFEMA Madrid Horse Week 2021, que se celebrará del 26 al 28 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA.

IFEMA Madrid Horse Week es el evento hípico más importante a nivel nacional y se ha convertido en un gran escenario para generar oportunidades de negocio y construir relaciones profesionales a través de una experiencia única. Por ello, la organización ha confiado en el equipo de UZALACAÍN Catering para garantizar el éxito del evento en cuanto a su parte gastronómica. De esta forma, los asistentes a los exclusivos Palcos y Mesas VIP, desde donde se disfruta de todo el espectáculo de este deporte, podrán degustar una propuesta gastronómica de UZALACAÍN Catering diseñada a medida para la ocasión.

Con una oferta de servicios y productos de máxima calidad, siempre bajo los conce

ptos de excelencia y dedicación, señas de identidad que caracterizan a ambas marcas, la propuesta gastronómica de UZALACAÍN Catering que se servirá en IFEMA Madrid Horse Week se basa en la cocina tradicional y el producto de temporada. Elaboraciones que no pierden la esencia ni las raíces pero que se presentan a sus comensales actualizadas y elegantes. El concepto gastronómico del nuevo UZALACAÍN Catering reúne referencias de platos míticos del legendario restaurante Zalacaín, pionero en alcanzar las tres estrellas Michelin en España y referente de la alta gastronomía española, junto con otras referencias ideadas ad hoc por el chef Íñigo Urrechu y su equipo, especialmente concebidas para satisfacer a los clientes más exigentes.

Una propuesta gastronómica de altura para un evento único

En esta nueva etapa de UZALACAÍN Catering y con motivo de la celebración de esta nueva edición de IFEMA Madrid Horse Week, se presenta una propuesta gastronómica que refleja la pasión por la gastronomía, su actualización y, sobre todo, el legado histórico que atesoran tanto el chef Íñigo Urrechu como Zalacaín, dos universos gastronómicos que convergen una propuesta para una ocasión tan especial donde incluir viejos conocidos y nuevos amigos de la gastronomía.

De esta forma, los invitados de las zonas VIP del evento encontrarán aperitivos tan icónicos como el Steak Tartar, uno de los clásicos de la casa, picado a mano y aliñado como siempre se ha hecho, las deliciosas Croquetas de jamón y de boletus, que se trabajan con una receta fraguada a lo largo de varios años, y la irresistible Brandada de bacalao, una emulsión sedosa de bacalao y nata, trabajada a mano con paciencia y mimo y "boleada" con cucharillas para darle su característica forma antes de gratinarla.

En el menú primará una materia prima excepcional, con grandes protagonistas como la merluza, la lubina y la pularda rellena, un plato muy acorde a estas fechas de otoño, así como referencias actualizadas como la Ensalada de Burrata con Sopa de Pistacho y la Perdiz Escabechada con Vinagreta de Trufa y Lenteja caviar, ambas incorporaciones recientes a la propuesta gastronómica de UZCALACAÍN Catering.

En palabras de Iñigo Urrechu: “En UZACALAÍN, hemos diseñado una propuesta gastronómica en la que confluyen lo mejor de los universos de Zalacaín, trabajados con mucho cariño y en los que prima el producto de calidad y la creatividad que caracteriza a ambos conceptos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios