www.inoutviajes.com
IFEMA Madrid Horse Week vuelve el último fin de semana de noviembre
Ampliar

IFEMA Madrid Horse Week vuelve el último fin de semana de noviembre

martes 19 de octubre de 2021, 10:31h
Instagram

El evento hípico deportivo más importante de España regresa este otoño a Madrid con una excepcional programación. Tras un año de parón provocado por las circunstancias sanitarias que asolaron al mundo entero, una nueva edición de IFEMA MADRID HORSE WEEK -que tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en los pabellones 12 y 14 de IFEMA- convertirá de nuevo a la capital de España en referente mundial de la hípica, punto de encuentro de aficionados a este deporte, familias amantes de los equinos y numerosos rostros conocidos, que se darán cita en las grandes competiciones de la Pista Central y en torno a los espectáculos y actividades para todos los públicos que tendrán lugar en el Salón del Caballo.

En lo deportivo, IFEMA MADRID HORSE WEEK vuelve a ser sede de la Copa del Mundo en su liga Europea. El circuito más importante del calendario se celebra en 11 ubicaciones disputadas en las principales ciudades europeas que culminará con la final el Leipzig el próximo abril 2022. Tras Oslo, Lyon y Verona, Madrid acoge esta vez la cuarta sede de la Copa del Mundo de Salto –Longines FEI Jumping World CupTM– y la tercera sede del circuito de la Copa del Mundo de Doma Clásica –FEI Dressage World CupTM–. Además, incluye un Gran Premio Internacional de Salto, CSI1*, y una nueva edición de la Final de la Copa ‘Maestros de la Vaquera’, consolidada ya como una de las competiciones más aplaudidas del evento.

Además, el viernes y sábado por la noche se disputarán dos emocionantes pruebas. Porsche sponsorizará la prueba de las 6 barras, una potencia de seis saltos que irán aumentando de altura a cada ronda hasta que nadie logre superarlos sin falta, y el Jump & Drive, en el que los jinetes participantes deberán combinar un recorrido a caballo y otro manejando un coche. Los más pequeños también tienen su hueco en la Pista Central, donde se disputará el ya tradicional turf con ponis, una de las citas más divertidas y aplaudidas de IFEMA Madrid Horse Week. Este año, se disputará la clausura de III Campeonato AON de PonyTurf con los pequeños ponis Shetland disputando un Grand National.

Los pabellones 12 y 14 de IFEMA –casi 40.000 m2 íntegramente dedicados al mundo del caballo- atraerán un año más a numerosos rostros conocidos, que podrán disfrutar, entre otros atractivos de los Palcos o Mesas VIP, el lugar ideal para hacer networking y disfrutar de la mejor hípica mundial

Salón del Caballo, Village Comercial y actividades infantiles

Un año más, la propuesta de IFEMA MHW va más allá de la competición pura y dura para ofrecer a sus visitantes una completa oferta de entretenimiento con los numerosos espectáculos en el Salón del Caballo, que este año contará con un extenso programa de exhibiciones y actividades para todos los públicos; un Village Comercial con más de 80 stands de moda, artículos ecuestres, veterinarios, de transporte equino, restauración, alimentación y decoración, en el que diversas marcas nacionales e internacionales muestran al público sus últimas novedades; una amplia zona gastronómica con una variada oferta de restauración liderada por Rodilla, Estrella Damm, Marqués de Vargas y Ron Barceló; Además el Salón del Caballo incluirá numerosas actividades entre ellas un espacio infantil organizado por el Grupo Eulen; la oportunidad de tener la primera experiencia con el mundo del caballo en el Pony Park o de convertirse en piloto de Porsche gracias a los mini coches que la firma automovilística pondrá a su disposición.

En cuanto a los patrocinadores de IFEMA Madrid Horse Week, este año se incorporan a la lista la automovilística Porsche, Gilmar Consulting Inmobiliario, el canal de televisión ecuestre Horse TV, las bodegas Marqués de Vargas, El Corte Inglés, AON y Quirón Salud. A éstas se suman las firmas habituales como Estrella Damm, Rodilla, Grupo Eulen, Longines, ¡Hola!, la Universidad Alfonso X el Sabio y el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios