www.inoutviajes.com
Salvatore Ferragamo lanza el House of Gifts
Ampliar

Salvatore Ferragamo lanza el House of Gifts

Salvatore Ferragamo abre el House of Gifts, un espacio digital inmersivo que se inspira en el tema Movie O'Clock de la campaña Holiday 2021. La siguiente etapa en el viaje de innovación digital de la marca, el House of Gifts de Salvatore Ferragamo es una tienda virtual temporal con una selección de productos de mujer y hombre para la temporada festiva.

Con una sofisticada animación 3D, la villa italiana utilizada en la campaña navideña ha sido recreada para acoger virtualmente a la comunidad Ferragamo dentro del mismo escenario. Los invitados pueden explorar interactivamente todas las habitaciones, viviendo la misma experiencia de los protagonistas de la campaña Holiday, y ver de cerca las gamas de zapatos, accesorios y prêt-à-porter de la marca para la temporada de fiestas.
La artesanía y la belleza no existen para Ferragamo sin la innovación, y a través de esta experiencia de alta inclusividad cada usuario será el protagonista de un auténtico cuento moderno, rico en belleza, alegría y calidez.

Esto comienza a su llegada, el exterior de la villa se viste de fiesta con luces centelleantes que dan una bienvenida única. Una vez dentro, el usuario se mueve libremente por la Biblioteca, la Sala de Piano, el Comedor y la Sala de Cine, recorriendo los momentos más destacados del vídeo de la campaña de Vacaciones, un cortometraje realizado por la directora Barbara Anastacio que muestra la intimidad y la calidez de compartir un momento.

En el House of Gifts de Ferragamo, los visitantes pueden ver imágenes de los productos y descripciones detalladas de cada artículo, listas para añadirlas a la cesta o simplemente incluirlas en una lista de deseos que luego se puede compartir por WhatsApp y correo electrónico.

Además, hay un cuestionario de sugerencias de regalos, con una serie de preguntas que ayudan al usuario a encontrar el regalo perfecto. House of Gifts ofrece una interacción de 360 grados, con un asesor de clientes a través del chat, la llamada o la videollamada, para mejorar la experiencia de compra en general.

En el Salón del Comedor los usuarios pueden hacer clic en algunas imágenes para acceder a una serie de vídeos que presentan a las jóvenes estrellas de la campaña, un variado elenco de actores, compositores y músicos que cambian su atuendo habitual por ropa, zapatos y accesorios Ferragamo de estilo festivo y atemporal.
En la Sala de Cine los usuarios podrán ver el vídeo de la campaña. Aquí en la campaña es donde los protagonistas del corto se reúnen para ver la película que se ha elegido para la noche, Salvatore - Shoemaker of Dreams.
Nuestro viaje por la villa nos lleva a una sala exclusiva reservada a los usuarios registrados, que pueden acceder a contenidos a medida creados sólo para ellos.

House of Gifts de Ferragamo es una experiencia digital innovadora que busca comprometerse de forma dinámica con la comunidad Ferragamo, permitiéndoles, con unos simples movimientos, utilizar una serie de puntos de contacto digitales para viajar a lo más profundo del universo Ferragamo.

La campaña Holiday 2021 se centra en los pequeños gestos, las sonrisas y los abrazos. Asimismo, con House of Gifts, Ferragamo nos invita a detenernos en los pequeños detalles. Al fin y al cabo, son los pequeños detalles los que conforman la gran imagen y marcan la diferencia.

La colección Holiday 2021 también será el centro de atención en los escaparates de las tiendas flagship de Salvatore Ferragamo y en todos sus canales digitales y los de sus socios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios