www.inoutviajes.com
Pierre & Vacances celebra el Break Friday
Ampliar

Pierre & Vacances celebra el Break Friday

martes 23 de noviembre de 2021, 10:42h

Pierre & Vacances, empresa de alquiler de apartamentos vacacionales en España y Francia, hoteles y resorts desde hace más de 50 años, propone una alternativa al Black Friday, y celebra el Break Friday ofreciendo descuentos de hasta el 30% en las reservas de sus estancias.

Quienes reserven su estancia, de mínimo 2 noches, entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, en una selección de 16 establecimientos, podrán disfrutar de un 30% de descuento para estadas entre diciembre de 2021 y abril de 2022. La oferta, no retroactiva ni acumulable a otras ofertas promocionales o descuentos, no incluye prestaciones anexas, gastos de transporte ni la tasa turística.

Fuerteventura, Fuengirola, Benidorm, Benalmádena o Almería son algunos de los destinos que forman parte de la selección incluida en esta promoción. Vacaciones de sol en invierno en una de las islas con el mejor clima durante todo el año o saborear la rica gastronomía de Almería ¿suena bien verdad?

Creado en 1967 en Avoriaz, Pierre & Vacances es líder en turismo vacacional en Europa. La marca histórica de Pierre & Vacances – Center Parcs ofrece experiencias de vacaciones únicas desde hace 50 años, sin restricciones y cultivando los valores de libertad, estética, naturaleza y hedonismo. Situado en el corazón de los centros turísticos más bellos junto al mar, en la montaña o en el campo, Pierre & Vacances propone tres experiencias vacacionales a más de dos millones de viajeros cada año: establecimientos premium, para una experiencia excepcional en un ambiente chic y relajante; los resorts, para disfrutar de una amplia gama de actividades, espacios acuáticos y clubes infantiles para todas las edades; y los apartamentos y casas idealmente ubicados y completamente equipados. Con presencia en más de 260 destinos y 20.000 alojamientos en la parte continental de Francia y el Caribe, España, Italia, Croacia, Portugal, Isla Mauricio y más recientemente Montenegro, Grecia y Creta, Pierre & Vacances es un destino en sí mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios