www.inoutviajes.com
Rosalía y The Weeknd ponen la bachata y crían la fama
Ampliar

Rosalía y The Weeknd ponen la bachata y crían la fama

miércoles 24 de noviembre de 2021, 22:44h

“Es mala amante la fama y no va a quererme de verdad”…

LA FAMA es el adelanto del nuevo disco de Rosalía. Y el tema está en clave de Bachata, aquel ritmo que puso de moda Juan Luis Guerra en los comienzos del siglo XX, incluso un poco antes…

Pero Rosalía asegura que su bachata bebe de las de Romeo Santos

Ya se sabe que sobre gustos…

El caso es que intenta reinventar esos sonidos y le ha salido “La fama”, canción en la que se ha acompañado de The Weeknd, que de nuevo se atreve a cantar en español, que para él no resulta extraño porque ya lo hizo anteriormente con el remix de ‘Hawai’ que lanzó junto a Maluma a mediados del año pasado.

También hay que tener en cuenta que el canadiense ya interpretó junto a la española en el remix de ‘Blinding Lights’ a finales de 2020.

Y ¿de qué habla la canción? Rosalía ha apostado por un tema que cuenta lo que tiene que sacrificar una persona a la hora de tener una relación…

La catalana ha anunciado en redes que su tercer álbum, al que pertenece 'La Fama', verá la luz en 2022.

En el video de ‘La Fama’ Rosalía canta y baila con un traje de flecos de color perla sobre una base de bachata mientras desciende por las escaleras de una especie de cabaret jugando con un puñal aparentemente ensangrentado, y se acerca sensualmente hasta The Weeknd, que se encuentra entre el público. ¿Un sutil homenaje a Gilda?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios