www.inoutviajes.com
Los restaurantes Merry Flexi ofrecerán una experiencia muy especial en Navidad
Ampliar

Los restaurantes Merry Flexi ofrecerán una experiencia muy especial en Navidad

viernes 26 de noviembre de 2021, 09:34h

Famoso por promover la alimentación saludable e inclusiva, el grupo de restauración Flax & Kale apuesta por unas fiestas flexitarianas. Con una sabrosa carta que combina la proteína plant-based y la proteína animal de mucha calidad, materializada mediante procesos de cocción sanos y adecuados a todos los paladares y estómagos: veganos, vegetarianos, flexitarianos, omnívoros, celíacos, intolerantes a la lactosa, etc.

Los 5 menús de Navidad son una original propuesta 3S (sana + sabrosa + sostenible) que reúnen una cuidada selección de los platos más especiales de Flax & Kale, tanto visual como organolépticamente, donde no todo es lo que parece. Su I+D+i les permite jugar con los sentidos y que todos los paladares puedan disfrutar de sus nuevos productos, entre los que destaca la gama de proteína alternativa a la carne y los quesos veganos. Además, en línea con la filosofía flexitariana, Flax & Kale añade otros productos con proteína de origen animal proveniente de pesca sostenible como en el salmón de Alaska de sus Salmon mini burgers o el atún yellowfin de su Low carbs risotto & yellowfin tuna.

Flax & Kale combina la innovación y el sabor mediterráneo para que disfrutes de una experiencia original y saludable en familia o con amigos siendo más sanos y sostenibles. Fuera de los menús, a partir de diciembre y hasta el 9 de enero, en Flax & Kale Tallers y Flax & Kale Passage se ofrecerá un postre solidario: El Tronco de Navidad. Este está hecho de mousse de turrón plant-based y cobertura de chocolate y los beneficios que se recauden de su consumo se destinarán al Banc dels Aliments de Barcelona.

Además, el espacio cuenta, como ya es tradición, con la decoración navideña que el grupo hace en cada uno de sus restaurantes y que está prevista para principios de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios