www.inoutviajes.com
CYBER DAYS ofertas de Air France del 26 al 29 de noviembre
Ampliar

CYBER DAYS ofertas de Air France del 26 al 29 de noviembre

martes 30 de noviembre de 2021, 09:29h

Hasta el próximo 29 de diciembre, Air France lanza sus ofertas CYBER DAYS, con precios muy interesantes que incluyen descuentos de hasta el 15% sobre las tarifas ya en promoción. Estas tarifas permiten viajar hasta el 31 de marzo de 2022 y son 100% modificables y reembolsables.

Estas ofertas están disponibles utilizando el código de descuento CYBERDAY21 en compras a través de la web de Air France España. A la hora de hacer la reserva en la web www.airfrance.es, el cliente tienen que introducir este código cuando llega a la página de pago, en el campo “ingrese un vale o código de descuento”.

Gracias a la política de flexibilidad de Air France, estos billetes son 100% modificables para viajar hasta el 31 de marzo de 2022 sin necesidad de presentar ningún justificante. Los clientes pueden, en cualquier momento, modificar* su reserva de forma gratuita u obtener un bono reembolsable** si ya no desean viajar.

Algunos de los destinos en oferta son: Nueva York, Miami, Montreal, Johannesburgo, Bogotá, Buenos Aires, México, Cancún, La Habana o Dubái.

Air France ofrece este invierno vuelos desde 9 aeropuertos españoles (Barcelona, Bilbao, Las Palmas, Málaga, Madrid, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife Sur y Valencia) hasta París- CDG, donde los viajeros pueden hacer rápidas conexiones hacia toda la red de vuelos de la compañía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios