www.inoutviajes.com
La modelo Hailey Bieber elige los looks de Levi’s de la temporada
Ampliar

La modelo Hailey Bieber elige los looks de Levi’s de la temporada

El nuevo fit MATH CLUB y los jeans Levi’s® ‘70s HIGH son los preferidos de la modelo Hailey Bieber. La nueva selección de tops, abrigos y complementos serán los aliados para crear los total looks de este invierno.

’70s HIGH FAMILY

Levi’s® ha presentado esta temporada la nueva línea de jeans Levi’s® ‘70s High. Estos jeans, de cintura alta, están inspirados en el estilo de la década de los años setenta y están disponibles dos opciones: ‘70s High Flare y ‘70s High Slim Straight.

Hailey combina sus jeans ‘70s High Slim Straight, con tops ajustados de punto y botines de tacón para crear un look effortless y sofisticado.

También puedes combinar los jeans ‘70s High Flare con sneakes, un jersey o sudadera y una americana para conseguir un estilo más bohemio. Todo es cuestión de actitud.

Los jeans de la línea ‘70s High están disponibles en denim non-stretch que incluye la fibra vegetal TENCEL™ para aportar suavidad al tejido, y también en denim stretch realizado en algodón orgánico.

MATH CLUB

Math Club es el fit de inspiración nerd que quisimos llevar en el instituto. Con la cintura muy alta, cierre cremallera y ajuste relajado en la pierna. Se presenta en dos opciones: Math Club Flare y Math Club Slacks.

Además, puedes encontrar el Math Club Flare en versión denim y non-denim, para combinarlo con sneakers y una camiseta para conseguir el perfecto look casual o con un top femenino para las ocasiones más formales.

Para darle un toque nerd, el Math Club Slacks es la opción perfecta cuando buscas un pantalón de cintura alta, pero con una pierna recta que recuerda a los pantalones Sta-Prest de 1960. Está disponible en varios acabados con prints de cuadros, o en colores lisos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios