www.inoutviajes.com
World2Fly abre puntos de venta en Madrid y Cuba junto a Onlinetours
Ampliar

World2Fly abre puntos de venta en Madrid y Cuba junto a Onlinetours

lunes 06 de diciembre de 2021, 12:22h
Instagram

Esta apuesta por la isla se refuerza además con el acuerdo estratégico alcanzado con Onlinetours para tener venta directa en sus oficinas

World2Fly, la aerolínea de larga distancia de W2M, iniciará a finales de semana su segunda frecuencia de vuelos en la ruta Madrid – La Habana, con salida a partir del 5 de diciembre. Los dos trayectos de esta ruta (con salida desde Madrid los miércoles y domingo) serán operados con el nuevo Airbus A350.

El A350 dispone de 432 asientos, además de ser una aeronave con niveles únicos de eficiencia operativa y sostenibilidad, con una reducción del 25% en el consumo de combustible y las emisiones de CO₂, en comparación con los aviones de dos pasillos de la generación anterior.

Además, el 4 de junio está previsto iniciar la ruta Lisboa-Varadero, y el 17 de julio añadir una tercera frecuencia desde Madrid a La Habana.

Por otra parte, la compañía ha llegado a un acuerdo con Onlinetours para ser la línea aérea de sus propuestas a la isla. Onlinetours, agencia especializada en Cuba desde 1999, tiene oficinas en Madrid y en tres ciudades de Cuba: La Habana, Santa Clara y Camagüey, donde promocionará los vuelos de World2Fly.

Además de su experiencia en el destino, Onlinetours ofrece todos los servicios añadidos para unas vacaciones inolvidables (hotel, coche, excursiones y circuitos…) y la opción de añadir el visado turístico a la compra del vuelo online. Este documento permite una estancia máxima de 30 días en el país, prorrogables por 30 días más después de la entrada a territorio cubano.

De este modo, World2Fly continúa completando su plan de rutas, iniciado con destinos del Caribe -Punta Cana (República Dominicana), Cancún (México) y La Habana (Cuba)- y que se completará a partir de junio del próximo año con siete nuevas incorporaciones: Boston y Washington, USA Costa Este y Canadá; San Francisco y Las Vegas, USA Costa Oeste y Parques Nacionales; Orlando, parques y actividades; Puerto Vallarta (México); Uzbekistán; Seychelles y Barbados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios