www.inoutviajes.com
Iberia celebra la Navidad a bordo
Ampliar

Iberia celebra la Navidad a bordo

viernes 24 de diciembre de 2021, 10:12h

Durante todo 2021, Iberia ha hecho una firme apuesta por la recuperación de sus destinos con el fin de mantener la conectividad tanto dentro de España como entre España y sus principales mercados.

Así que en Navidad volverá a facilitar los reencuentros con los seres queridos y tender puentes para conectar a los clientes de los más de 50 países a los que vuela.

Iberia opera ya, prácticamente, el 100 por cien de su red global de destinos previa a la pandemia y, con las celebraciones navideñas en ciernes, la aerolínea ha diseñado una serie de acciones para tenerlo todo a punto y sorprender a los clientes que vuelen en estas fechas.

La Navidad ya ha llegado a Iberia

A su paso por el Hub de Madrid los clientes descubrirán en las pantallas informativas de los mostradores de facturación que ya se han vestido con motivos navideños.

También a bordo, la aerolínea ha customizado algunos de los elementos de la cabina de pasajeros como son los reposacabezas en los que figura el mensaje: “Por una Navidad llena de reencuentros, feliz Navidad”.

Los pasajeros más pequeños que vuelen con Iberia esta Navidad recibirán un juguete con el que hacer más ameno su viaje.

Las salas Premium Lounges también se engalanan

Un árbol de Navidad dará la bienvenida a los clientes y presidirá la entrada a las salas Premium Lounges de Iberia en la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Junto con los toques decorativos navideños, y fieles a las tradiciones, Iberia ha diseñado un menú gastronómico -junto con su proveedor de cáterin DO & CO- con el que sorprender a sus clientes tanto a bordo como en sus salas Dalí y Velázquez para dar a conocer los platos y dulces más típicos de estas fechas.

En ambas salas, la aerolínea ha renovado su oferta gastronómica para incorporar solomillo de pavo asado al horno acompañado de una salsa de ciruelas y pasas, con pastel de patata, bróccolini, alcachofas a la plancha y tomate cherry asado como guarnición.

De postre, los clientes podrán degustar un brownie de chocolate con toffee salado y nueces, o si lo prefieren, una mousse de turrón, además de saborear una amplia oferta de dulces navideños como turrón blando de almendras o polvorones, entre otros.

Un menú a bordo con marcado sabor a Navidad

A bordo, la aerolínea sigue poniendo el acento en la riqueza de la dieta mediterránea y en elaboraciones con materias primas de gran calidad con productos locales de temporada, frescos y saludables que se preparan diariamente en sus cocinas.

Pavo asado y dulces navideños en su oferta gastronómica para clase Business

En sus vuelos de Largo Radio y para los clientes que vuelen en clase Business, también Iberia incluirá en su menú navideño el tradicional pavo asado con salsa de arándanos acompañado de una guarnición de patatas y espárragos verdes, todo ello, regado por una representación de las bodegas con más solera de España, con tres opciones de vino tinto y dos de blanco.

De postre, tarta Suchard y una degustación variada de turrones.

Estos mismos postres, además del tronco de Navidad, estarán presentes en la oferta gastronómica de las rutas de la aerolínea en la península, Europa y destinos de Medio Radio.

Mousse de turrón en clase Turista Premium y Turista

En los vuelos de Medio y Largo Radio, Iberia también ha querido hacer un guiño a los clientes que vuelen en clase Turista Premium y Turista, al incorporar como postre una deliciosa mousse de turrón.

Turrón y bombones en los vuelos de corto alcance

Desde el día 22 y hasta el 31 de diciembre, Iberia festejará la Navidad a bordo obsequiando a los clientes con el tradicional turrón blando de almendras. Este detalle navideño se sustituirá por bombones los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.

Uvas y cava para festejar la llegada del nuevo año

¿Y qué mejor manera de despedir 2022 que volando? Para los clientes que den la bienvenida al Año Nuevo a bordo -sobrevolando el océano Atlántico- la aerolínea les ofrecerá las tradicionales 12 uvas acompañadas por cava para que todos los deseos del año que viene se hagan realidad.

Roscón de Reyes con sorpresas por valor de 230.000 Avios

Finalmente, el día 6 de enero, con motivo de la festividad del Día de Reyes, Iberia repartirá cerca de 230.000 Avios, en 80 premios escondidos en los Roscones de Reyes que ofrecerá a todos los clientes que vuelen en clase Business y en las cabinas Turista Premium y Turista de todos los vuelos de Largo Radio que despeguen ese día desde Madrid.

Además, los más pequeños de la casa podrán vivir una experiencia mágica recibiendo una videollamada de los Reyes Magos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios