www.inoutviajes.com
W Elevation Infinity Shell Jacket, la nueva chaqueta de esquí femenina de Helly Hansen
Ampliar

W Elevation Infinity Shell Jacket, la nueva chaqueta de esquí femenina de Helly Hansen

viernes 28 de enero de 2022, 09:37h
Instagram

Galardonada con un Gold Award de la Ispo 2020, el premio de referencia de la industria del deporte, la chaqueta de esquí femenina W Elevation Infinity Shell Jacket representa un paso más de Helly Hansen en la conservación del medio ambiente. Gracias a la introducción de la nueva membrana patentada, Lifa Infinity Pro, se eliminan los compuestos químicos repelentes al agua y se sustituye por las fibras hidrófobas que desempeñan la misma función y además son más transpirables.

Marte Tveten y Juliette Willmann, esquiadoras profesionales, son las máximas artífices de la W Elevation Infinity Shll Jacket. Gracias a su experiencia y aportaciones, el equipo de diseño de Helly Hansen ha creado esta prenda que presenta el ajuste y el diseño específicos para la mujer, al tiempo que mantiene una excelente funcionalidad y rendimiento.

Con la tecnología LIFA Infinity Pro, la prenda femenina Elevation Infinity Shell Jacket establece el nuevo estándar de las chaquetas impermeables, transpirables y responsables. Se trata de una tecnología innovadora que se incorpora a las chaquetas denominadas 3L o 3 capas. La innovación radica en la capa externa que finaliza la chaqueta y que va unida a la membrana microporosa. Ésta es de tejido Lifa, libre de compuestos químicos, lo que además proporciona mayor transpirabilidad y la hace ideal para mantener el cuerpo seco y a temperatura estable en actividades intensivas como el esquí, el esquí de montaña y las actividades en la nieve.

Issam Yousef, experto técnico en el departamento de Producto y Desarrollo de Helly Hansen, ha dirigido el equipo de desarrollo de la nueva tecnología responsable LIFA Infinity Pro y ha manifestado que “estamos encantados con esta contribución para conservar el medio ambiente y el reconocimiento que representa por parte de la industria del deporte. Helly Hansen fue la creadora del concepto 3 capas con la fabricación de la primera chaqueta impermeable en 1877, el primer polar en 1960 y el primer baselayer en 1970, así como la primera chaqueta biodegradable este invierno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios