www.inoutviajes.com
IWC Schaffhausen presenta sus nuevos relojes con la embajadora de la marca, Eileen Gu
Ampliar

IWC Schaffhausen presenta sus nuevos relojes con la embajadora de la marca, Eileen Gu

viernes 28 de enero de 2022, 09:32h

Tras el exitoso lanzamiento de los nuevos Relojes de Aviador, IWC Schaffhausen ha desvelado una campaña publicitaria protagonizada por Eileen Gu, su última embajadora de marca. Gu, de dieciocho años, es una de 18 años, es una estrella en ascenso del esquí de estilo libre, una codiciada modelo de moda y una aspirante a estudiante universitaria. Utiliza su voz para Impulsar el cambio en su deporte, con el objetivo de inspirar y empoderar a las generaciones más jóvenes de todo el mundo.

La nueva campaña combina a la prodigiosa esquiadora con el nuevo Reloj de Aviador Cronógrafo 41. Esta versión moderna de un diseño clásico tiene una caja de acero inoxidable de 41 mm, esfera azul o verde y movimiento de la casa.

Ejemplificando el rendimiento, la innovación y la excelencia técnica de los legendarios Relojes de Aviador de IWC, el Chronograph 41 también cuenta con un sistema de de cambio rápido, que permite al usuario adaptar su reloj a los diferentes entornos. Con un diseño tan contemporáneo y versátil, es la opción ideal para aventureros, atletas, pioneros de la moda y jóvenes talentos, como Gu.

Rodado en un parque de monopatín y con imágenes de acción de Gu sobre una tabla, la nueva campaña es sincera y desafiante. En el anuncio de televisión, las imágenes de Gu patinando en en el parque y en las pistas se combinan con ella hablando directamente a la cámara, pidiendo al espectador que se replantee que se replantee las ideas preconcebidas y se esfuerce por alcanzar sus sueños, sean cuales sean. Ella explica: "Nuestro escenario no es el futuro. Nuestro escenario es ahora", mientras se dirige a su moderna y polifacética generación "Como miembro más joven de la familia IWC, Eileen ya ha logrado más de lo que muchos otros consiguen en toda su vida. Estamos muy contentos de asociarnos con Eileen en esta nueva campaña para inspirar a la generación más joven para que rompan los límites, se expresen plenamente y y perseguir sus sueños", explica Franziska Gsell, Directora de Marketing Officer, IWC Schaffhausen.

En la campaña, Gu demuestra perfectamente el talento y la determinación en los que se basa su carrera, expresándose con confianza y pasión. Se incorporó al mundo del de esquí de estilo libre cuando sólo tenía ocho años, Gu ha batido un récord tras otro en la última década, convirtiéndose en la primera mujer en aterrizar un doble corcho 1440 en 2021. Actualmente está disfrutando de una extraordinaria racha competitiva, consiguiendo el primer puesto seis veces y el segundo lugar dos veces en sus últimas ocho competiciones de la Copa del Mundo en EE.UU. y Canadá, y se ha convertido en la primera esquiadora de la historia en ganar cuatro competiciones de estilo libre.

El compromiso de Eileen va mucho más allá de sus logros en el deporte o el modelaje. Desde el principio de su carrera, su prioridad ha sido ser una voz de cambio y una activista por el empoderamiento de las mujeres, así como un modelo positivo para las nuevas generaciones.
Su objetivo es inspirar a millones de jóvenes para que persigan sus sueños y a vivir con sentido, un objetivo que esta campaña resume a la perfección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios