www.inoutviajes.com
Ex:Luna, el retorno musical de María Laín
Ampliar

Ex:Luna, el retorno musical de María Laín

miércoles 09 de febrero de 2022, 09:28h
Instagram

EX:LUNA

Nueva canción en mucho tiempo en colaboración con mi amigo @chasiguaz grabada en @elinvernaderoespacio.

María Laín junto a Chas (cantante de Naked Family) presenta Ex:Luna, un single experimental donde fusionan sus estilos personales añadiendo tintes psicodélicos.

Un tema producido por André Edipo y mezclado por Oswaldo Terrones en El Invernadero, estudio de grabación situado en el barrio madrileño de Tetuán.

Después de la potente presentación de su último LP “B-Side” (2020), y el homenaje a Kevin Ayers de Shouting in a Bucket Blues junto a la Naked Family, María emprende un nuevo camino siendo parte del equipo que lleva el estudio de grabación El Invernadero, desde donde se creó y se grabó Ex:luna. En él participaron Jose Doel, Pablo Cuerno Dj Hater, André Edipo y Oswaldo Terrones.

Chas, también cantante y compositor, se estrena en solitario con este single. Su banda, Naked Family con sus 7 miembros, lleva desde 2018 muy presente en la escena madrileña, con soldouts en la Sala Sol, Galileo Galilei, y desde septiembre de 2021 como anfitriones de las “Naked Jams” los miércoles en la céntrica sala Vesta. Actualmente preparan un nuevo LP.

María y Chas presentan un single experimental, donde fusionan sus estilos personales añadiendo tintes psicodélicos, con influencia de la nueva escena folk-pop internacional (Aldous Harding, Cate le Bon o Devendra Banhart). “Ex:luna” es de esos temas para escuchar en momentos de soledad e introspección. La letra y la lánguida y evocadora melodía, invita a soltarse y entregarse a los ciclos de la vida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios