www.inoutviajes.com
El viaje que nunca acaba. Teo Cardalda y sus 40 años de vida a través de la música
Ampliar

El viaje que nunca acaba. Teo Cardalda y sus 40 años de vida a través de la música

viernes 06 de mayo de 2022, 11:37h

“El viaje que nunca acaba” repasa los éxitos del cantante de Golpes Bajos y Cómplices pasando por versiones de sus temas favoritos y tres canciones nuevas.

Se ha presentado a los medios el último trabajo de Teo Cardalda en la sede de la Sociedad General de Autores de Madrid.

El cantante, músico, compositor y productor ha interpretado tres temas (y medio) acompañándose con el piano.

Y hemos sido espectadores del estreno sentados junto a su mujer y musa María Monsonis, que no perdía detalle de lo que pasaba en el coqueto escenario de la SGAE sin decir una palabra, simplemente aplaudiendo al final de cada uno de los tres temas, y medio, que Teo ha cantado con esa voz tan reconocible que le ha convertido en unos de los artistas más personales del panorama musical español.

Las tres canciones, y media, han sido dos nuevas: 'John Paul George y Ringo’ (dedicada, por si alguien lo dudaba, a los Beatles); ‘Galicia tiene Flow’ (dedicatoria aún más evidente: Galicia); ‘No mires a los ojos de la gente’ (pues eso son Golpes Bajos) y media de ‘Dama del río’, la que más le gusta, según confesó, al cantante…

“EL VIAJE QUE NUNCA ACABA” saldrá a la venta el 6 de mayo y está compuesto por 20 canciones grabadas en diferentes estudios de Europa y América tan solo con voz y piano, siempre en directo. Con este disco, Cardalda hace un homenaje a los compañeros del largo camino recorrido, con los que gozó del beneplácito de la crítica y del público, y a las canciones que han marcado su carrera de más de 40 años.

Antonio Vega, Golpes Bajos, Enrique Urquijo, Ray Heredia, Bowie y Beatles son algunos de esos artistas y grupos homenajeados en este álbum en el que también hay espacio para nuevo material como “John Paul George y Ringo”, “Sal de ti” o “Galicia tiene flow”, nuevas canciones compuestas por Cardalda para este trabajo. Además, también hay espacio para un sentido homenaje a George Harrison emulando su icónica portada del álbum ‘All things must pass’.

Este disco es una prueba más de que la música hecha desde el corazón no tiene ni tendrá fecha de caducidad y que el viaje en el que se embarcó Cardalda en su Vigo natal hace ya algunas décadas es un viaje maravilloso e interminable, lleno de emociones, pero sobre todo un viaje que nunca acaba.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios