www.inoutviajes.com
Alberto Martínez, Gabriel M. Subías, Jorge Martínez 'Aspar', Javier Longarte y Enric Riera
Ampliar
Alberto Martínez, Gabriel M. Subías, Jorge Martínez 'Aspar', Javier Longarte y Enric Riera

La agencia de viajes online Flowo, patrocinará la escudería Aspar Team

viernes 11 de febrero de 2022, 09:06h

La agencia de viajes online Flowo es el nuevo patrocinador de la escudería Aspar Team, equipo valenciano que compite en Moto 2, Moto 3 y en el Junior GP. Esta colaboración marca un hito importante en la trayectoria de World2Meet (W2M), División de Viajes del Grupo Iberostar, al tratarse del primer acuerdo suscrito con el mundo del motor.

En virtud del mismo, Flowo se incorpora al proyecto que lidera Jorge Martínez “Aspar” en calidad de patrocinador, mientras que Úbico Sports, división especializada en viajes corporativos, gestionará la cartera de desplazamientos.

Jorge Martínez ‘Aspar’, CEO de Aspar Team, ha declarado: “Estamos muy ilusionados con la nueva temporada que se avecina. De la mano de Flowo, vamos a disfrutar de este nuevo año en el que, como siempre, optaremos a todos los títulos en los campeonatos en los que participamos, tanto en los Mundiales de Moto2 y Moto3, como en el JuniorGP. Además, estamos sorprendidos con el servicio digitalizado que desde Úbico Sports se nos ha diseñado y que, personalizado para cada miembro del equipo y de la estructura, nos facilitará muchísimo nuestros complejos desplazamientos”.

En palabras de Enric Riera, director general de Distribución de W2M, “estamos realmente orgullosos de ser parte de la gran familia Aspar Team. No solo por apostar por jóvenes pilotos con un gran potencial, sino por seguir el legado de dos figuras míticas de este deporte: Jorge Martínez “Aspar” y la familia Nieto, a través de la vinculación del equipo con la Fundación Ángel Nieto. Además, estamos convencidos de que este va a ser un año muy especial para toda la escudería. Se cumplen 30 años desde sus inicios, pero el coraje y la ilusión permanecen inalterables en cada parrilla de salida. Todo un ejemplo”.

Para Alberto Martínez, Director de Úbico Sports, “es un privilegio poder acompañar al Aspar Team durante la próxima temporada en sus desplazamientos a todos sus campeonatos. El compromiso de Jorge Martínez “Aspar” con los valores deportivos demostrados a lo largo de su dilatada y exitosa carrera nos identifica y refuerza nuestra apuesta por la profesionalidad y el talento. Estamos seguros de que 2022 será un año de éxitos tanto para el Aspar Team como para Úbico Sports”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios