www.inoutviajes.com
Dreams celebra la segunda edición de los Prime Days
Ampliar

Dreams celebra la segunda edición de los Prime Days

jueves 07 de octubre de 2021, 09:43h

La agencia de viajes online, eDreams, celebra esta semana la segunda edición de los 'Prime Days'. Tras el éxito de la primera convocatoria, el evento llega cargado de descuentos únicos y ofertas especiales a las que se han sumado gran variedad de aerolíneas. Además, gracias a la prueba gratuita de 30 días que ofrece la plataforma, cualquier viajero puede beneficiarse de estos descuentos, pudiendo cancelar sin coste alguno la suscripción antes de que venza el mes.

Además de los precios especiales que ya ofrece el programa de suscripción, los miembros de eDreams Prime podrán disfrutar de ofertas adicionales con una rebaja de hasta el 65% para determinadas rutas de vuelo. Asimismo, los viajeros accederán a un descuento adicional de un 25% sobre el precio Prime ya reducido en la mayoría de las ofertas de alojamiento. También el alquiler de coches se suma a estos días de beneficios y promociones exclusivas para los clientes más fieles, con precios ajustados hasta un 15% adicional sobre el precio Prime.

Desde su lanzamiento en 2017, eDreams Prime ha visto crecer el número de suscriptores de forma imparable, superando el millón y medio de socios este año. El valor añadido que ofrece el programa, el primer servicio de suscripción del mundo de los viajes y que ofrece una atención al cliente prioritaria, además de precios imbatibles, resulta muy valorada por los viajeros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios