www.inoutviajes.com
A partir del 1 de marzo Israel abre las fronteras a todos los viajeros, vacunados o no
Ampliar

A partir del 1 de marzo Israel abre las fronteras a todos los viajeros, vacunados o no

miércoles 23 de febrero de 2022, 10:02h
Instagram

Los viajeros que entren a Israel ya no necesitarán el certificado COVID, pero sí que deberán hacerse un test PCR antes de entrar al país y uno al aterrizar en el aeropuerto de Tel Aviv.

El Gobierno de Israel ha anunciado que a partir del 1 de marzo cualquier turista podrá entrar en Israel, independientemente de si esté o no vacunado contra la Covid-19. La decisión se ha tomado después de una reunión entre el Primer Ministro Naftali Bennett, el ministro de Sanidad, Nitzan Horowitz y su homólogo de Turismo, Yoel Razvozov.

Así, a partir del primero de marzo de 2022, los turistas de todas las edades, tanto vacunados como no vacunados, podrán ingresar en Israel, sujetos a dos pruebas de PCR negativas (una antes de la salida en su lugar de origen y la segunda después de aterrizar en Israel).

Los visitantes tendrán que permanecer en cuarentena en su hotel hasta que reciban el resultado de un PCR negativo o pasen 24 horas, lo que ocurra primero. No habrá una opción de una prueba de antígeno basada en laboratorio.

La facilitación de los trámites para dar la bienvenida al turismo entrante llega fruto de la constante disminución de los datos de morbilidad en Israel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios